8 Tendencias de Uñas para Primavera

Las uñas son partes de nuestras extremidades que utilizamos cotidianamente y por lo tanto, es una de las partes de nuestro cuerpo que más visibilidad pueden tener. Es así como las uñas de los dedos de nuestras manos pueden ser objeto de admiración en las expresiones de moda, desde cosas tan sencillas como pintarse las uñas, a accesorio como anillos. Así pues, queremos que siempre prestes especial atención a estos detalles y ahora que se acerca el calor, sepas cuales son los diseños de uñas para primavera.

De tal manera, que a continuación te presentaremos 8 de las tendencias de uñas para primavera que realmente nos han encantado y que queremos compartir contigo, para que incorpores estas ideas y diseños en tu repertorio y te veas siempre fabulosa, de acuerdo a la temporada.

 

8. Colores claros

Aunque parezcan colores apagados y poco animados de uñas para primavera, los tonos nude, beige y rosa pastel serán de los más vistos en esta temporada. Son colores que pueden darle a tus uñas un toque sofisticado y elegante. La ventaja de usar las uñas con estos tonos es que puedes combinarlas con ropa mucho más llamativa y de colores brillantes. Es la manicura ideal para aquellas chicas que gustan de llevar las uñas arregladas de una forma más discreta.

7. Francés diagonal

Otra tendencia que llegará con mucha fuerza de uñas para primavera es el francés diagonal, una decoración de uñas en la cual podrás combinar los colores propios de la temporada como son el rosa, verde esmeralda, tonos neón, naranjas, por mencionar algunos. Sólo tienes que dividir la uña con una cinta y pintar una parte de un color y la otra dejarla desnuda o bien aplicar otro esmalte.

6. Uñas mate

Los esmaltes mates, son protagonistas en los diseños de uñas para primavera. Existen en el mercado algunas marcas que ya cuentan con esmaltes en este acabado, pero si quieres transformar toda tu colección puedes optar por comprar un top coat que de este efecto. Puedes llevar las uñas en colores brillantes o tonos oscuros tu decides. Puedes incluso combinar un esmalte mate en 4 uñas y usar una uñas con un tradicional esmalte con brillo.

5. Glitter

El brillo es otra tendencia que estará muy de moda no sólo en las uñas para primavera, sino durante todo el 2018 y 2019. El glitter no sólo estará presente en las uñas, también se usará en maquillaje y en la ropa. Para usar esta tendencia puedes llevar todas las uñas con glitter o sólo una uña y las demás con un tono similar, tu eliges que estilo va más contigo.

4. Tonos neón

El neón es protagonista de la uñas para primavera. Esta tendencia estuvo muy presente el año pasado, así que si te hiciste fan de estos colores guarda todos tus esmaltes y dales un nuevo uso en primavera porque te harán lucir muy a la moda, una opción es llevar todas las uñas de un sólo color o bien ser más divertida y llevar cada uña de uno diferente.

3. Uñas florales

En primavera resurgen las flores por lo tanto llevar las uñas con diseños de flores estará muy de moda. Puedes usar una base en tono blanco y hacer flores de colores, si crees que no eres muy buena con los diseños puedes comprar calcomanías o sellos, la finalidad de las uñas florales es hacerlas muy coloridas como un toque típico de la primavera.

2. Animal print

El animal print es una tendencia que nunca pasa de moda y en las uñas para primavera no es la excepción. Ya sea de cebra, leopardo o tigre, la idea es lucir este diseño. Una buena opción es llevar las uñas animal print con colores de la temporada y así lucir a la moda combinando tu ropa  con tu manicura.

1. Uñas geométricas

La combinación de colores y de figuras geométricas dan como resultado una de las tendencias en uñas para primavera qué más fuerza tendrán en este año. Sus diseños incluyen cuadrados, rectángulos, lineas, triángulos, todo lo que se te ocurra combinar colores e incluso texturas como glitter , tu eliges cual es el mejor diseño.

Estos son sólo algunos diseños que podrías llevar en uñas para primavera. Combina colores y figuras para lucir a la moda, ya sabes que en primavera se vale de todo.

 

 

 

¿Qué te parecen estás tendencias de uñas para primavera? ¿Cuál es tu tendencia de uñas para primavera favorita? 
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios