8 Tips de Maquillaje para Verano

Luce un maquillaje perfecto en esta temporada de calor con los 8 tips de maquillaje para verano que te harán conseguir un look 100% natural

Maquillaje de verano
8 Tips de Maquillaje para Verano | iSTOCK

Aunque en verano nuestra piel luce más bronceada y por eso necesitamos menos maquillaje para lucir bellas, siguen habiendo esas ocasiones especiales en las que necesitamos un maquillaje sencillo y natural pero a la vez destacado.

Los estilos luminosos, saludables y naturales son los protagonistas de este verano, es por eso que te compartimos una selección de tips para que tu maquillaje para el calor no se arruine y luzcas asombrosa. ¡Descúbrelos!

1. Base de Maquillaje

Uno de los tips de maquillaje más importantes para este verano es elegir un maquilaje de acuerdo a nuestro tono de piel ya que con el calor nuestro rostro puede sudar causando que la base se estropee y luzca mal el cambio de colores en nuestro rostro.

2. Mirada Espectacular

Los colores que triunfan en verano son los cálidos y los que dan un toque exótico a la mirada como el fucsia, azul eléctrico, etc; uno de los tips de maquillaje es aplicar una prebase de sombras que asegure un maquillaje de ojos perfecto sin importar el calor o la humedad.

3. Mejillas Bronceadas

Uno de los tips de maquillaje que no pueden faltar es dar un toque de color en las mejillas. Lo ideal en este verano es optar por un tono bronce que le de un toque de luminosidad a nuestros pómulos y también nos ayuden a lucir bronceadas sin ir a la playa.

4. Tendencia Nude

El nude es algo de lo que no podrás escapar. Este tipo de maquillaje es perfecto para el verano por ser natural, uno de los tips de maquillaje que no debes de olvidar es aplicar delineadores claros como el blanco, perla o amarillo para dar luminosidad al rostro.

Maquillaje Nude
El maquillaje con todos nude luce muy bien en los meses de verano | iSTOCK

5. Smokey Eyes

Un clásico de maquillaje de ojos para la noche, con una variación, es un smokey eyes con un toque de color. Como tip de maquillaje para verano puedes utilizar colores como el morado, verde o azul. ¡No olvides delinear el contorno con color negro!

6. Efecto Mojado

Este efecto esta muy de moda y lo puede ver en varias actrices, existen en el mercado bases de maquillaje que te ayudan a lograr este efecto. Si no las consigues, aplica estos tips de maquillaje, usa un gloss incoloro en las mejillas y sombras iluminadores en los párpados y ojos.

7. Uñas Encendidas

Aplicar diseños en nuestras uñas es uno de los tips de maquillaje para verano que no debemos de olvidar. Los colores neón son la mejor opción para esta temporada, usa colores como rosas, naranjas, azules y amarillos, pero si no gustas de estos colores, opta por tonos mates con acabado brillante.

8. Labios Cristalinos

El protagonista de esta temporada es el gloss transparente, el brillo de éste será perfecto para contrastar tu look llamativo. Uno de los tips de maquillaje es buscar un gloss que de volumen para que tengas unos labios perfectos.

Logra un maquillaje sensacional con estos tips, y recuerda que en esta temporada lo mejor es tener un look natural que te haga sentir cómoda y muy fresca.


Comentarios

envía el comentario