1001consejos

Telegram

E-Mail:

8 tips de maquillaje para el verano

 

El maquillaje es una herramienta que las mujeres utilizamos a nuestra conveniencia para resaltar los rasgos que más nos gustan de nuestro físico, así como para ocultar aquellas cosas que no nos gustan o nos hacen sentir incómodas. En este sentido es algo muy útil para hacernos sentir bellas y hermosas.

 

Adicionalmente, el maquillaje entra en el mundo de la moda, marcando pautas, tendencias y estilos que pueden depender fuertemente de las temporadas, como lo son el verano, el otoño o el invierno. Así pues, es necesario conocer los tips de maquillaje para cada época del año.

 

Dicho esto, queremos compartir con ustedes nuestro repertorio de tips de maquillaje para el verano, de manera que puedas lucir a la moda en todo el momento.

 

 

Aprende los mejores trucos de maquillaje de verano

8. Base de maquillaje

Uno de los tips de maquillaje más importantes para este verano y cualquier otro, es elegir un maquilaje de acuerdo a nuestro tono de piel. Sin duda alguna, esto es algo que siempre tendremos que tener en cuenta al comprar maquillaje, pero hay que tener especial cuidado en verano. Ya que con el calor, nuestro rostro puede sudar mucho, causando que la base se estropee y luzca terrible ese contraste de colores. 

 

7. Mirada espectacular

Los colores que triunfan en verano son los colores claros y naturales, cuyo propósito es aportar un toque exótico a la mirada, como el fucsia, azul eléctrico. Uno de los tips de maquillaje es aplicar una pre base de sombras que asegure un maquillaje de ojos perfecto sin importar el calor o la humedad, de manera que si se llega a sudar un poco esa zona del rostro, no será una tragedia.

 

6. Mejillas bronceadas

Uno de los tips de maquillaje para este verano, es tan simple como el hecho que no se te puede olvidar dar un toque de color en las mejillas. Lo ideal por la temporada es optar por un tono bronce que le de un toque de luminosidad a nuestros pómulos y también nos ayuden a lucir bronceadas sin ir a la playa.

 

5. Tendencia nude

Uno de los tips de maquillaje más valiosos para el verano, o para cualquier situación donde quieras verte fresca y sentirte cómoda, es la tendencia nude. Este tipo de maquillaje es perfecto para el verano es ideal por ser natural, uno de los tips de maquillaje que no debes de olvidar es aplicar delineadores claros como el blanco, perla o amarillo, pero el más importante es que los labios seas tonos color piel o simplemente ponerte brillo. 

 

4. Smokey eyes

Un clásico de maquillaje de ojos para la noche, con una variación, es un smokey eyes con un toque de color. Como parte de los tips de maquillaje para verano puedes utilizar colores como el morado, verde o azul. Eso sí, es necesario que compenses esta explosión de color en los ojos, con un tono nude en los labios ¡No olvides delinear el contorno con color negro!

 

3. Efecto mojado

Este efecto esta muy de moda y lo puedes ver en los outfit de varias actrices. Existen en el mercado bases de maquillaje que te ayudan a lograr este efecto. Si no las consigues, aplica estos tips de maquillaje: usa un gloss incoloro en las mejillas y sombras iluminadores en los párpados y ojos.

 

2. Uñas coloridas

Aplicar diseños en nuestras uñas es uno de los tips de maquillaje para verano que no debemos de olvidar. Los colores neón son la mejor opción para esta temporada. Usa colores como rosas, naranjas, azules y amarillos, pero si no gustas de estos colores, opta por tonos mates con acabado brillante.

 

1. Labios cristalinos

El protagonista de esta temporada es el gloss transparente. El brillo que este labial puede proporcionar será perfecto para definir un toque de naturalidad, pero sin dejar de destacar la utilidad del maquillaje para resaltar tus rasgos más hermosos. Uno de los tips de maquillaje este verano, es sin duda alguna, destacar un efecto natural pero femenino en los labios. Es delicado, es chic y es veraniego.

 

 

Utiliza ya mismo todos nuestros tips de maquillaje para este verano y lice hermosa, natural y chic. Recuerda siempre sentirte cómoda y fresca en estos tiempos de calor.