8 tips para aclarar la piel

 

Con el paso del tiempo, pueden haber agentes y factores que determinen a futuro el color de tu piel de manera diferenciada, como por ejemplo: la contaminación, la radiación del sol sobre tu piel, entre otros. Esto más allá del color de la piel puede hacer que el tono natural se vaya perdiendo, haciéndola lucir descuidada, opaca y con varias tonalidades que parecen molestas manchas. Por eso en muchas ocasiones buscamos tips o remedios para blanquear la piel.

 

Muchos de nosotros hemos ido a la playa o hemos pasado un día al aire libre que nos ha dejado un poco bronceados, pero ese bronceado no ha sido uniforme como nos gusta que sea, dejándonos marcas y huellas de la ropa que usamos y que no queremos dejar que quede así. De manera tal que si quieres deshacerse de esas diferencias de tonos, lo mejor es blanquear la piel con los 8 tips que tenemos para ti.

 

Aprende cómo aclarar la piel con técnicas completamente naturales

1. Leche

El hecho de utilizar la leche para darse baños, es bastante popular. Así mismo también lo es para blanquear la piel. De tal manera que puedes hacerlo aplicando un poco de leche ya sea directamente, si cuentas con abundancia de este líquido, pero si no es así y buscas ser más rendidos, aplícalo con un algodón y déjala actuar toda la noche, además de ir aclarando hidratara tu piel.

 

2. Cáscaras de naranja

Las cascaras de naranjas son ideales para blanquear la piel, de manera que si quieres hacerte un tratamiento facial, esta es la herramienta ideal. Para ello, deja secar las cáscaras al sol,  tritúralas hasta convertirlas en polvo agrega leche y crea una pasta a la que también puedes echarle miel sobre todo para las pieles grasas y con acné. Aplica la pasta en tu rostro y deja actuar unos minutos, lava con agua tibia luego para remover.

 

3. Papa

Blanquear la piel con papa es muy sencillo y rápido. Solo debes cortar la papa por la mitad. De manera tal que la parte interior del tubérculo se muestre en su interior hidratado y eso que supura, lo restriegas en la superficie del rostro, el cual debes dejar que actúe por varios minutos y listo. Realizarlo varias veces de manera seguida y los resultados te sorprenderán.

 

4. Azúcar y limón

Muchas veces la piel se oscurece debido a la presencia de células muerta, para eliminarlas crea un exfoliante con azúcar y el jugo del limón, aplícala en la piel con movimiento ligeros y enjuaga, además de blanquear la piel, la dejara muy suave. Recomendamos que esto lo hagas en la noche, puesto que en el día la piel pierde agua más rápidamente y los tratamientos no tienen tanto efecto.

 

5. Avena y miel

Con este cereal puedes aclarar la piel lo único que tienes que hacer es molerla y mezclarla con miel y jugo de limón. De esta manera además de blanquear la piel, también la exfoliará. En este sentido la avena tiene propiedades de nutrir la piel y remover las células muertas de las capas más superiores de la piel, destapar los poros y evitar la formación del acné en la piel.

 

6. Yogurt

Aplica yogurt como una mascarilla facial todas las noches para aclarar la piel, se constante y verás los resultados. En esta sentido el yogurt ayudara poco a poco a blanquear la piel, mientras que al mismo tiempo el uso de la mascarilla facial ayudará y contribuirá a la  hidratación de tu piel, dejándola suave y nutrida. 

 

7. Arroz

Para aclarar la piel siempre podrás utilizar un elemento que siempre se encuentra en cualquier hogar y que usualmente utilizamos para cocinar. Aunque no lo creamos el arroz funciona estupendamente para blanquear la piel. Para ello solo deberás colocar arroz en agua y dejarlo calentar en la estufa a fuego lento hasta que hierva, déjala enfriar y aplícala con ayuda de un algodón y deja actuar toda la noche.

 

8. Glicerina y limón

Un vez más incluimos el limón, puesto que es un ideal elemento para blanquear la piel, además de la adición de la glicerina que tiene un efecto hidratante determinante en los tratamientos de belleza. Mezcla estos ingredientes y aplica la preparación en la piel y deja que la absorba, úsala solo por la noche y enjuaga por las mañanas así lograrás aclarar la piel.

 
Como leíste estos remedios son rápidos y muy efectivos para blanquear tu piel. Además de lograr ese propósito te ayudarán a mantenerla saludable de una manera natural
 
 

¿Qué te parecieron estos remedios para blanquear la piel? ¿Cuál de estos remedios es tu favorito?

 

Comentarios