8 Tips Para La Decoración de Cocinas

Renueva tu cocina siguiendo estos sencillos trucos para decoración de interiores

8 Tips Para La Decoración de Cocinas
8 Tips Para La Decoración de Cocinas | iSTOCK

La cocina es uno de los lugares más importantes de la casa, por eso es importante considerar un buen diseño de cocinas. Si está bien decorada, puede convertirse en uno de los espacios más bonitos y alagados de tu hogar. Es importante escoger bien dónde decorar tu cocina, y puede ser que necesites asesoramiento profesional.

Uno de los objetivos principales para una buena cocina es la administración del espacio eficaz. Aprovechar los metros cuadrados que tenemos para almacenar el máximo de cosas posible, sin que se vea la cocina demasiado llena. Estos son algunos tips con los cuales puede innovar en la decoración de cocinas.

1. Madera

En la decoración de cocinas, sobre todo las clásicas, se opta por una decoración a base de madera, una de las más usadas es el roble.

2. Combinación de acabados

Un tip para la decoración de cocinas es incluir la combinación de texturas, acabados de madera con piezas metálicas puede ser una opción.

3. Colores

Lo nuevo en decoración de cocinas es arriesgarse a utilizar colores encendidos y llamativos como puede ser el verde, azul o el fucsia.

4. Materiales

Los materiales más usados en decoracion de cocinas son las planchas de vidrio o acero que son más útiles y fáciles de limpiar.

5. Con office

En la decoración de cocinas, algo que está muy en tendencia es hacer espacio para el office, el cual se puede sustituir por una barra de desayunos.

6. Minimalismo

Al igual que otras partes de la casa, en la decoración de cocinas está muy presente el estilo minimalista, sobre todo en los colores.

7. Forma circular

La idea de tener un cocina en forma de escuadra ha dejado de ser prioridad, en la decoración de cocinas la forma circular es la que predomina.

8. Rústicas

Sin duda una de las favoritas formas de decoración de cocinas es la rústica, ya que le da un toque hogareño a nuestro hogar.

 

Con estas ideas originales para la decoración de cocinas ahora te será más fácil decidir el diseño de toda tu cocina, que seguramente a tu familia le encantará y a las visitas más.

¿Qué te parecieron estos tips para la decoración de cocinas? ¿Cuál tip para la decoración de cocinas te gustó más?

 

Comentarios

envía el comentario