8 Tips para Renovar tu Look

 Comienza el año renovando tu look con estos sencillos tips que te ayudarán a verter y sentir hermosa con las mejores tendencias de moda.

 

 

 

8. Desecha Todo

Comienza con desechar todas esas prendas, maquillaje, zapatos y demás cosas que ya no uses o estén en mal estado, te sorprenderá el espacio que puedes recuperar de tu armario.

 

7. Tendencias

Para renovar tu look es importante conocer las tendencias de moda de la temporada, compra revistas, ve páginas en internet para conocer que es lo que se lleva esta temporada.

 

6. Define tu Estilo

Es importante que definas tu estilo para comenzar la renovación de tu look, siestas comoda con él puedes mantenerlo, pero si buscas un cambio total puedes pasar de una chica tímida a una mucho más coqueta.

 

5. Maquillaje

Si no sabes que tipo de maquillaje va con tu rostro o tu tipo de ojos, una buena idea es visitar almacenes, ahí hay personas que te asesoran para elegir un maquillaje que vaya con tu estilo y personalidad.

 

4. Cambio de Peinado

Si llevas mucho tiempo luciendo igual este es el mejor momento para cambiar, un corte de pelo puede ser la diferencia, pero si eres más atrevida puedes incluso cambiar el color y el largo de tu pelo, para verte totalmente renovada.

 

3. Nueva Figura

Si has notado que tienes algunos kilos demás, comienza a cuidarte, sal a caminar por media hora, cuida lo que comes y poco a poco verás los resultados y como cambian tus hábitos alimenticios.

 

2. Cuida tu piel

Es importante que no sólo te concentres en la ropa y el maquillaje, tu piel es una parte importante que no debes de descuidar, toma mucha agua, aplica cremas hidratantes y realiza exfoliaciones, si tu piel lucirá sana y cualquier maquillaje que uses se verá perfecto.

 

1. Cambio de Actitud

Lo más importante es cambiar tu actitud, la imagen que proyectas es como te ven los demás, no te acomplejes y jamás imites, cada persona tiene un estilo propio que va con su personalidad.

 

Estas son algunas ideas y consejos que puedes poner en práctica para lograr un look diferente en todos los sentidos, recuerda que lo importante es que tú te sientas bien.

¿Qué te parecieron estos tips para renovar tu look?

  

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.
Comentarios