1001consejos

Telegram

E-Mail:

8 tips para un día de campo

 

Pronto vienen las vacaciones de verano y no sabemos qué hacer para pasar tiempo con la familia. Un día de campo puede ser el pretexto para disfrutar en familia y estar en contacto con la naturaleza, checa estos 8 tips para un día de campo.

Consejos y recomendaciones para tu día de campo

Elegir el lugar

Para que todo salga a la perfección en un día de campo es importante buscar un bello lugar verde, al aire libre y cercano a donde estamos vacacionando o de la casa para pasar un increíble día de campo con la familia.

Planear la fecha

En ocasiones sólo los niños salen de vacaciones y los padres tenemos que seguir trabajando, por ello hay que planear un día de campo en una fecha donde todos estemos sin presiones laborales y que el clima sea agradable para pasar un día inolvidable.

Botiquín

Para un día de campo hay que ir preparados con un protector solar por si los rayos del sol son muy fueres, también es importante llevar un repelente de mosquitos y material para curar algunas heridas leves en caso de que alguien de la familia se lastime y no arruinar el día de campo por un accidente.

Diversión para los niños

Es importante llevar juegos de mesa, pelotas o practicar algún deporte serán muy buena ideas para disfrutar un día de campo espectacular.

Llevar ropa cómoda

La ropa cómoda es muy importante para que toda la familia pueda disfrutar un día de campo inolvidable.

Sorpresas

Prepara algún postre o bocadillo para que la familia disfrute un día de campo puede ser una muy bonita sorpresa y sobre todo los niños.

Utensilios para la comida

Para disfrutar una comida muy rica en nuestro día de campo es importante llevar manteles, vasos, platos, cubiertos para deleitarse con un menú muy rico.

Menú

El menú para disfrutar un dia de campo es muy importante, lleva alimentos livianos y de fácil digestión. También el agua es un elemento importante para mantener nuestro cuerpo hidratado. Los alimentos deben llevarse en una cesta para mantenerse frescos y así todos disfruten la comida muy rica en un día de campo muy especial.

 

Así que si te dieron un día de descanso en el trabajo no tienes pretexto para llevar a tu familia a un lugar cercano y disfrutar a lo grande con algo tan sencillo. Recuerden siempre disfrutar de actividades al aire libre.