Accesorios para playa

 

Si crees que lo único que necesitas para la playa, es un buen traje de baño, estás olvidando otras cosas que son igual de importantes, si lo que quieres es resaltar y verte hermosa y contar con los diferentes accesorios útiles para tu visita al mar en este verano. Por eso nosotras queremos comentarte cuáles son los accesorios para playa ideales en este verano.

 

Independientemente de que solo quieras ir a broncearte, o quieras ir a pasar el día entero, siempre hay demasiadas cosas que son necesarias como el protector solar, una toalla o manta, un cambio de ropa y otros elementos, que si los vamos sumando, van haciendo volumen y son igual de indispensables.

 

Así que, si quieres que tu viaje a la playa valga la pena, la pases bien y pases un excelente día, no olvides en revisar este artículo en el que te resumimos los accesorios para playa indispensables.

 

 

Los mejores accesorios de playa

Pareo

Un pareo no puede faltar y es muy práctico para llevar  a la playa o la piscina, es una prenda fácil de transportar ya que no ocupa mucho espacio en tu maleta, es versátil y es ideal si te gusta cubrirte, además hay mil formas de llevarlo, lo puedes usar en la cabeza o como falda,elije uno que combine con tu traje de baño o con colores muy brillantes.

 

Sombrero

Además de ser un accesorio básico de playa, un sombrero es tu mejor aliado para cubrirte y protegerte del sol, sobre todo para el rostro y el cabello, además te hará lucir muy fashion y hay una gran variedad de estilos, desde un sombrero vaquero, el tradicional de paja o algo más sofisticado.

 

Shorts

En tu maleta no pueden faltar unos shorts como accesorio para playa, es ideal para después de nadar, los puedes llevar con la parte superior de tu bikini y lucir muy chic mientras caminas por la playa.

 

Joyería

Pulseras, aretes, collares y cualquier otro accesorios que le dan a tu traje de baño un toque fashion, es excelente para complementar tu look, lo ideal es llevar collares largos, pulseras de madera que combinen o contrasten con el color de tu traje de baño.

 

Pañuelo

Además de ser un accesorio para playa indispensable, es una opción multifacética que podrás lucir de varias maneras, te ayuda a proteger tu cabello del sol, y a mantener el cabello en su lugar si es algo que suele molestarte al ir a la playa.

 

Vestido

Si prefieres algo que cubra más que un pareo, la mejor opción es un vestido de tela suave y ligera, sobre todo si vas a una fiesta en la playa o para después de nadar, puedes combinarlo con unas plataformas para lucir muy moderna.

 

Lentes

Por la playa es común ver desfilar todo tipo de gafas para el sol, por ello es indispensable que entre tus accesorios para playa los incluyas, trata que sean eficaces y protejan tus ojos de los rayos ultravioleta, no sólo es cuestión de estilo sino también de salud.

 

Plataformas

Si sales de noche tu look cambia por completo, por eso es recomendable que lleves zapatos de diferentes estilos, algo que no falla en la playa son las plataformas, trata de usarlas en colores de tendencia como los neón para lucir a la moda.

 

Termo

No todo es cuestión de moda, por eso que en tus accesorios para playa no puede faltar un termo o una botella de agua para mantenerte hidratada y resistir las altas temperaturas.

 

Bolso para playa

Para que puedas transportar todo lo necesario para tomar el sol, desde el pareo, bloqueador, celular, cartera, etc; requieres un bolso XL donde te quepa todo, lo ideal es que sea un bolso de paja ya que es perfecto para  un look más orgánico.

 

Accesorios para el cabello

Para mantenerte bella y lucir un buen peinado a pesar de la presencia del viento, no debes de olvidar algunos accesorios para el cabello como diademas, ligas y pinzas, esto para que el viento no haga de las suyas y arruine tu look, pero si quieres darle un toque más sofisticado usa algunos accesorios como flores,peinetas, etc.

 

Artículos variados

Si además de ir a tomar el sol quieres divertirte en la playa, no pueden faltar artículos como pelotas, raquetas, tablas de surf, frisbee, todo lo que se te ocurra para pasar un día divertido en la playa.

 

Libros o revistas

Algo que puedes llevar en tu bolso para ir a la playa, es un buen libro o una revista para entretenerte.  Mientras tomas el sol y descansas, puede ser una buena oportunidad para continuar con ese libro que dejaste pendiente.

 

Sombrilla

Si quieres protegerte del sol, una sombrilla puede ser tu mejor aliado, trata de que sea una sombrillas práctica y compacta para que la puedas trasladar fácilmente. Piensa que si no tienes sombra, será muy fácil sufrir luego de insolación.

 

Música

Si quieres escuchar tu música favorita mientras te asoleas, no olvides llevar tu reproductor personal, para que disfrutes de buena música mientras logras un bronceado perfecto o simplemente te relajas.

 

 

Recuerda que para ir a la playa no necesariamente tienes que sacrificar tu estilo, puedes lucir muy fashion y cómoda a la vez con estos accesorios.

 

¿Qué te parecen estos accesorios para playa? ¿Qué otro accesorios incluirías en la lista?

 
Comentarios