1001consejos

Telegram

E-Mail:

Accesorios para verano ideales para ti

Los accesorios son esos detalles que se utilizan para complementar el outfit de una manera perfecta y que encierran la esencia de tu estilo. Es por ello que nosotros lo consideramos como parte clave de nuestra vestimenta, nos hacen sentir hermosas y por su infinidad de opciones, podemos jugar de manera creativa con ellos.

En este sentido, hay accesorios para cada temporada, con estéticas y colores propios, que nos hacen situarnos en el mundo de la moda, en momentos diferenciados. Tal es el caso del verano, cuyos colores frescos y apariencia más informal, nos permiten usar accesorios que nos harán lucir espectacular.

Te presentamos pues, una lista de las recomendaciones de accesorios para verano, ideales para todos los gustos.

 

 

 

Colores de accesorios de verano:

Neón

El neón es el favorito de muchas en verano, ya que siempre resaltarán por sobre todas las cosas. Estos son colores llenos de vida que irradian luz y que por lo tanto tienen utilidad en esta época. Son colores frescos que combinan con una vestimenta con colores nudes, pasteles y claros.  

 

Pastel

Los tonos pasteles siempre se usan pero sobre todo en verano, en especial si no quieres utilizar los accesorios de neón o al menos descansar un poco de esas tonalidades llamativas. Si lo que quieres es adaptarte a otras ocasiones y usar algo más femenino y elegante, esta es tu opción.

 

Plata

El color plata es un must en el armario de muchas mujeres que prefieren combinar su ropa con estos accesorios. Además, suelen ser accesorios que deben su color a sus materiales como minerales y piedras preciosas específicas. Estos ayuda a dar contrastes y nuevas texturas.

 

Oro

El dorado es el favorito de muchas en cuanto a accesorios de verano, nunca pasa de moda y siempre te hace lucir sensacional. Además es un material resistente que no te preocupará si sudas o pasas calor.

 

Plata Negra

La plata negra está muy de moda, combina perfecto con prendas color neón, es un color muy lindo sobre todo si no te gusta mucho la plata pero tampoco el oro. Es un negro que combina con todo y da un hermoso contraste con el bronceado de tu piel, como parte de los accesorios de verano.

 

Rose Gold

Muy de moda, sobre todo en relojes de diseñador. El rose gold u oro rosa es un hermoso color, muy femenino y elegante, si estás harta de lo común, esta puede ser tu mejor opción en las nuevas tonalidades para accesorios de verano. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Collares

 
 
 
 
 
 
 

Statement

Los statement son collares que llegaron para quedarse, ya sea en invierno o verano puedes darle un toque totalmente diferente a tu look. Con un collar de este tipo, lo ideal es que lo combines con camisas estilo navy, tops blancos o de neón. Acuérdate que el statement debe contrastar y llamar la atención. Así que elige bien su color.

 

Charms

Este tipo de collares son pequeños, pegados al cuello y está de moda utilizarlos en capas. Es decir, varios charms para que luzcan más a diferentes alturas del pecho. Puedes encontrarlos con wishbones, círculos, triangulos y hasta figuras de animales para que tengas accesorios de verano perfectos y hermosos.

 

Cadenas

Un collar muy de moda que usa la cantante Rihanna, lo importante de este tipo de collares es que la cadena sea gruesa. Se lleva en colores plata, oro, rose gold y plata negra, neutros para combinarlos con cualquier tipo de prenda. Los hay tipo gargantillas y otros más largos, este tipo de collares combinan perfecto en playeras con gráficos, para darle un toque diferente a prendas más comunes pero también puedes verte glamourosa combinándolo con vestidos.

 

Piedras

Ideal para el día, es un collar que destaca por las piedras de colores turquesas, esmeraldas, cuarzos y otro tipo de piedras muy de moda, es de los accesorios de verano favoritos para usar en fiestas que tengas como lugar la playa o para una cena. 

 

Perlas

Son collares clásicos que ahora están más de moda y como son costosos, pueden encontrarse más económicos de otras calidades. Combínalos con vestidos y ropa navy o colores pasteles, lucen sensacionales sobre todo si es tipo statement con muchas perlas de diferentes tamaños, este collar no debe faltar en tu repertorio de accesorios de verano.

 

Anillos

 

Dos Dedos

Estos anillos son grandes y vienen en diseños diferentes, para verano están muy de moda sobre todo con figuras de flores o animales. Busca tus favoritos y combínalos con otras de tus prendas preferidas.

 

Uñas

Los anillos para uñas se ven sensacionales, son ideales para personas con uñas no tan largas. Se ven originales y diferentes por lo que  hay varios diseños con flores, infinitos, signos de amor y paz y hasta letras. Eso sí, solo úsalos en dos de los dedos porque sino se verá la mano muy recargada.

 

Cadenas

Estos anillos son hermosos, los diseños varían al igual que los colores, el numero de cadenas y las figuras. Pueden llevarse en cualquier dedo y se ven fantásticos para adornar la mano. Es uno de los accesorios de verano más femeninos y delicados. 

 

Estoperoles

Anillos que se ven sensacionales en plata, dorado o rose gold, combinan con todo por lo que puedes usarlos con cualquier outfit de día o de noche. Estos anillos vienen en diseños diferentes y son de las mejores opciones para accesorios de verano.

 

Geométricos

Los anillos geométricos son un must esta temporada, puedes llevarlos discretos o con diseños muy grandes que ocupen casi todo el dedo. Prueba los rombos, cuadrados, cubos, círculos y triángulos y combínalos.

 

Mid Finger

El tipo de joyería que más será tendencia este temporada y quizás el resto del año. Los accesorios de verano conocidos como mid finger rings son anillos para la parte más cercana a la uña. Tienen diseños diferentes y figuras que te harán amarlos. Encuéntralos en diferentes joyerías y tiendas de moda.

 

Aretes

Los aretes son parte indispensable entre los accesorios de verano que toda mujer debe usar, si usas el adecuado lograrás atraer toda la atención a tu rostro, además de iluminarlo y darle énfasis al estilo que estás buscando.

 

Animales

Este estilo está muy de moda, especialmente animales como los tigres o búhos en materiales metálicos o combinados con alguna pedrería. Recuerda elegir unos cuyo material vaya con el resto de tu atuendo y que no se vea sobrecargado, si optas por este tipo de aretes, no utilices figuras de animales en el collar o brazalete, mejor opta por estilos más sencillos.

 

Boho

Los aretes de este estilo son ideales si vas a ir a la playa o a algún clima muy cálido, ya que tienen un estilo muy relajado y natural perfecto como accesorios de verano. Puedes elegirlos de metal con adornos de madera en tonos que contrasten entre sí y usarlos con collares largos del mismo material y, si deseas, brazaletes delgados y sencillos.

 

Piedras

Las piedras son adornos clásicos para cualquier accesorio y generalmente son excelentes para usarse de noche o en eventos que requieren un poco más de brillo. Combínalos con otros accesorios más discretos y, si quieres que de verdad luzcan tus aretes, elige un peinado recogido que los muestre.

 

Geométricos

Este tipo de aretes son muy modernos y minimalistas y existen en diferentes largos. Si eres muy alta o tienes el rostro redondo o cuadrado, opta por unos más alargados y que cuelguen, si eres bajita y de cara ovalada, los ideales para ti serán más cortos. Son accesorios de verano que estilizan mucho, puedes utilizar brazaletes sólidos de metal y algún collar sencillo.

 

Studs o Estoperoles

Los aretes con estoperoles son perfectos para crear looks más urbanos, fuertes y de estética agresiva sin dejar de ser femeninas. Si eliges unos muy grandes o llamativos, opta por usar otros accesorios  de verano y maquillaje que sean más discretos para que la atención se centre en tus aretes.

 

Plumas

Este estilo de aretes es muy suave y liviano, perfecto para quien le gusta reflejar siempre un estilo natural. Además, está muy de moda  como accesorios de verano y existen en una gran variedad de colores. Puedes usarlos con un collar de madera y un brazalete liviano del mismo estilo.

 
 
 

Ear cuffs

Estos aretes están muy de moda ya que las famosas los han usado toda la temporada, existen diferentes tipos que se adaptan a los gustos de cada quien y aquí te mostramos algunos:

 

Completos

Este es el estilo más llamativo y cargado de todos ya que abarcan y decoran la totalidad de la oreja. Es preferible que utilices sólo uno ya que, además de ser pesados, son unos de los accesorios de verano muy cargado. No añadas muchos accesorios a tu look cuando uses este tipo de aretes.

 

Pequeños o Discretos

Yendo a accesorios de verano contrario a los anteriores, los ear cuffs pequeños son ideales para quienes quieren seguir la moda pero no gusta un estilo muy cargado. Así pues existen diferentes tonos metálicos y puedes utilizarlos combinados con otros accesorios como collares y brazaletes, ya que este estilo es más liviano.

 

Animales

Los animales en los accesorios de verano están muy de moda, especialmente en los aretes y collares que utilizan animales tropicales haciendo referencia a los ecosistemas calurosos. Existen ear cuffs con mariposas y aves, pero los que más se están usando son los dragones, en metales oscuros, para dar un estilo juvenil y urbano y que combina con collares sencillos y de metal.

 

Cadenas

Las cadenas están de moda en casi todos los accesorios de verano, y en los aretes no son la excepción. Para este tipo de aretes existen algunos discretos con una sola cadena y otros más llamativos que incluso se coloca parte en el cabello. Si prefieres los discretos, puedes utilizarlos con collares sencillos, pero si optas por uno más grande y llamativo, entonces sería mejor que no utilizaras collar.

 

Brazaletes

Los brazaletes son accesorios de verano ideales para cualquier tipo de estilo, existen desde los muy cargados que te permiten sólo utilizar ese accesorio, o algunos más juveniles y livianos  con los que puedes usar anillos y collares.

 

Piedras

Los brazaletes con piedras son muy llamativos y elegantes, existen en diversos colores pero los más comunes son con piedras transparentes, si vas a usarlos de noche, o de piedras opacas y de colores llamativos, si los usarás de día. Si el brazalete es muy grueso o sobrecargado, no utilices anillos, si es más sencillo, puedes usar anillos delgados y simples.

 

Letras

Este es un estilo muy juvenil que se puede combinar fácilmente. Si el brazalete es todo de metal, puedes combinarlo con pulseras delgadas del mismo metal, o con un anillo un poco más llamativo. Pero si el brazalete tiene además alguna pedrería o adorno, opta por usarlo solo, ya que no querrás verte demasiado cargada.

 

Charm

Los brazaletes de este tipo son muy llamativos y juveniles. Puedes agregarle más adornos o quitarle y hacerlos sencillos. Puedes combinarlos con aretes estilo boho o geométricos que sean de materiales y colores similares, también puedes usar anillos sencillos con este tipo de brazaletes.

 

Animales

Estos brazaletes son muy llamativos, generalmente son grandes y con la forma de un animal que envuelve la muñeca. Es ideal si prefieres no utilizar anillos, ya que podría verse muy cargado, puedes combinarlos con aretes y collares sencillos, ya que generalmente con este tipo de brazaletes, querrás que sea de los accesorios de verano que más atraiga.

 

Estoperoles

Este estilo de brazaletes era, originalmente, exclusivo para las chicas con looks muy fuertes y urbanos, pero ahora se ha puesto de moda una modalidad en accesorios de estoperoles que combinan colores más claros y femeninos y con diseños más sencillos. Puedes combinarlos con aretes de estoperoles sencillos y ropa en colores pastel, recuerda no usar mangas o mangas cortas cuando los uses.

 

Cadenas

Este tipo de brazaletes es muy versátil ya que combina prácticamente con cualquier tipo de ropa y estilo. Puedes usarlos en cualquier tipo de metal y usarlo como neutro, incluso hay algunos que combinan diferentes; si usas cadenas muy pesadas, gruesas o muchas, entonces no utilices anillo y prefiere un collar muy sencillo. Este es uno de los accesorios de verano ideal por la combinación de colores. 

 

Estas son algunas de las tendencias que se marcarán los accesorios de verano de la temporada.  Elige lo que vaya con tu estilo y con lo que más te sientas cómoda, se vale combinar distintos tipos de brazaletes y anillos.

 
 
 

¿Qué opinas de los accesorios de verano? ¿Cuáles estos accesorios de verano son tus favoritos?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.