Los pareos se han utilizado por mucho tiempo porque ayudan no sólo a que los bikinis luzcan mejor sino también para esconder algunos problemas o formas que no nos gustan de nuestro cuerpo, por lo que siempre serán una buena opción para llevar y empacar en nuestras maletas de viaje. No olvides que estos estilos de pareos puedes usarlos de diferentes formas.
Largos y Lisos
Nunca pasarán de moda este tipo de pareos y es que son los clásicos que puedes utilizar con cualquier traje de baño, sobre todo sí es estampado y no quieres sobre cargar tu estilo.
Estampados de Primavera
Las flores es ideal para los pareos de playa ya que representan perfectamente la temporada que se vive, además de que hay muchos modelos coloridos y es perfecto para todas las mujeres.
Rayado Psicodélico
Si eres de las mujeres que les gustan los colores y formas divertidas, también puedes usar este estilo en tus pareas pero recuerda que tu traje de baño debe ser de un sólo color para que contraste.
Traslúcido
Es otro de los pareos que son muy utilizados por las mujeres ya que a pesar de que es transparente ayuda a cubrir y disimular lo que deseamos pero al mismo tiempo se ve muy sexy.
Tejidos
El crochet es lo de hoy y es por eso que los pareos no se podían quedar atrás. Definitivamente este tipo de pareos queda mejor cuando se es corto o mediano pero jamás largo. La ventaja es que si sabes tejer puedes crearlo tu misma.
Colores Metálicos
Otro estilo que ha tenido gran importancia en esta temporada son los colores metálicos, así que no olvides lucir estos colores en tus pareos.
Mismo Estampado
Muchos trajes tienen la opción de llevar el mismo estampado en sus pareos por lo que el conjunto se ve más parejo y no tendrás que preocuparte por combinaciones o contrastes.
Flecos
Los pareos de este estilo ya han estado desde hace mucho tiempo pero nunca dejarán de lucir espectacular, además de que ayudan a estilizar la pierna.
Lunares
Un estilo muy pin-up son los lunares por lo que si eres fan de este estilo y quieres lucirlo en la playa puedes usar pareos con lunares blancos.
Animal Print
Para las mujeres que quieren ser atrevidas pero al mismo tiempo sofisticadas estos pareos son la opción. Lucen muy bien cuando el traje de baño o bikini es negro o dorado.
Broche
Una excelente ayuda para lucir los pareos de distintas formas son los broches que muchos han añadido a sus modelos ya que con ayuda de ellos puedes amarrarlos para hacer faldas y vestidos.
Falda
Y por último, existen pareos que ya vienen con la forma de falda o vestidos por lo que puedes utilizarlos en distintos lugares sin la necesidad de que tengas que cambiarte. Sólo incluye un hermoso bluson y ¡listo!.
¿Qué te pareció este top de pareos?, ¿Cuáles son los pareos que usarías en la playa?
Más noticias: