Adornos para árbol de navidad

La navidad es de las celebraciones más hermosas que podemos disfrutar en el año. Es un tiempo para compartir en familia, dar amor y ser generosos. Es un tiempo mágico en el que las familias se concentran en decorar y crear un espacio para el hogar en el que se pueda sentir el ambiente de las fiestas. 

Para aquellos que ya comienzan a decidir cuál será el decorado de su árbol de navidad, aquí les presentamos los mejores adornos para el árbol de navidad. Recuerda personalizar la decoración de tu casa con los personajes o temática que más te guste, elementos que hagan referencia a los gustos particulares de cada miembro de la familia. Así que échale un vistazo a estas ideas y decora tu árbol como nunca lo has hecho.

 

Muñecos de nieve a la mexicana

Los muñecos de nieve son un clásico navideño, pero estos disfrazados con sombrero mexicano dan un giro original al personaje escarchado. Así se utiliza la decoración típica del polo norte y el invierno, con un toque local mexicano y latinoamericano. 

Cascanueces

Uno de los cuentos por excelencia de la navidad, es el del Cascanueces. Así pues, se convierte en una de las mejores opciones convertirse en uno de los adornos para árbol de navidad. Sus figuras son un clásico y resultan hermosos.

Kisses

Los chocolates consentidos para obsequiar en navidad ahora pueden ser parte de los adornos para árbol. Con estos kisses colgados, tendrás ganas de comer chocolate cada ves que lo veas. Pero sin duda resulta creativo e innovador. 

Princesas de Disney

Complace a la princesa del hogar, adquiriendo unos de los adornos para el árbol de navidad que más ilusión le hará. Esta decoración muestra a las princesas de Disney preferidas de las niñas que ahora podrá encontrar en su arbolito.

 

 

 

 

 

 

 

 

Portaretratos de madera

Una forma muy original de tener a toda la familia como parte de los adornos para árbol de navidad, son estos portaretratos de madera que puedes hacer en familia, como parte de las manualidades que hacer con tus hijos. Compartiendo un rato agradable y que luego perdure como recuerdo. 

Portaretratos digital

La tecnología aparece hasta en el árbol de navidad, y con esta Esfera Digital puedes proyectar una serie de fotos de tu preferencia para que a lo largo de las navidades, puedas revisar las fotos familiares más hermosas de los recuerdos más preciados de los miembros familiares. Lo mejor de todo es que figurará como parte de los adornos para árbol de navidad. 

Copo de nieve Swarovski

Para las familias más exclusivas, que quieras incluir adornos para árbol de navidad, verdaderamente distinguidos y de primera categoría, lo pueden hacer con diamantes de Swarovski. 

Sr. y Sra. de jengibre

De las opciones más adorables de todos los adornos para árbol de navidad, les traemos estos colgantes de Sr ySra jengibre, los cuales puedes cocinarlos en familia, o simplemente comprarlos ya hechos en plástico para que duren lo más posible.

Mickey y sus amigos

Unos tiernos compañeros en navidad como Mickey y sus amigos, pueden participar activamente en los adornos para árbol de navidad y de esta manera, podremos complacer a los más pequeños de la casa. Que resultarán encantados por la participación de sus dibujos animados preferidos en el árbol.

Pandilla de Peanuts

Una vez más, los dibujos animados se apropian de los adornos para árbol de navidad. En esta ocasión les toca a los chicos de la pandilla de peanuts, incluyendo a Charlie y Snoopy. 

Plaza Sésamo

Los amigos de Plaza Sésamo estarán encantados de poder participar como adornos para árbol de navidad. Así podrán mostrar sus personalidades excéntricas y divertidas en los momentos familiares y festivos.

Esferas disco

Las esferas en Navidad siempre están presentes, pero si quieres algo que en verdad cambie el estilo prueba con estas Esfera Disco que reflejarán el brillo de tus luces navideñas como parte de los adornos para árbol de navidad, que destacará y brillará por todo lo alto. 

Esferas clásicas

Estas esferas clásicas nunca pueden faltar en un hogar que ame y disfrute la navidad. Su utilidad no se limita únicamente a los adornos par árbol de navidad, sino que se pueden hacer otras creaciones. Las podrás encontrar de varios colores, las cuales podrás combinar como prefieras. 

Duendes de santa

Los duendes de santa resultan uno de los adornos para árbol de navidad, más simpáticos y dinámicos de toda la lista. Sin como unos peluches que irán colgados de las ramas, como quienes trepan el árbol y decoran con su presencia, son tiernos y le darán un toque alegre.

Pie árbol de navidad

La decoración de árbol de navidad, no puede dejar de cuidar hasta los últimos detalles, tal y como la base o pie del árbol. En él, lo ideal es colocar una alfombra roja que contraste con el verde de sus ramas y sirva de plataforma para colocar los regalos.

Existe una gran variedad de estilos y adornos para árbol de navidad. Lo importante es que le imprimas toda tu creatividad y que disfrutes mientras lo decoras con tu familia.

 

 

¿Qué te parecieron estos adornos para árbol de navidad? ¿Cómo decoras tu árbol de Navidad?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios