1001consejos

Telegram

E-Mail:

Top 8 Adornos para San Valentín

0 votes

El día de San Valentín, es una oportunidad para lucirnos, si en verdad queremos sorprender a alguien especial para nosotros. Puesto que sin duda alguna es una ocasión perfecta para crear el ambiente ideal y confesar ciertos sentimientos a los que no te atreverías a confesar en otros contextos. Para ello todos los detalles de preparar el momento, el lugar y el ambiente, es responsabilidad exclusivamente tuya. Por eso queremos ayudarte con los adornos para el 14 de febrero y tengas bajo la manga unas estupendas ideas.

Así pues, decora y crea un lugar especial para pasar un momento singular y único con tu enamorada o enamorado con este top 8 de adornos para el 14 de febrero. Eso si, nunca olvides que por más esfuerzo que pongas a adecuar el momento, debes ser adorable, simpático y sincero.

 

8. Cortina

Si piensas preparar una cena romántica y quieres que la ubicación donde coman tenga una decoración especial, puedes hacer una especie de cortina relacionada con el día de los enamorados como parte de los adornos para el 14 de febrero. Esta cortina puedes hacerla con diversos tipos de materiales, en forma de corazón, unidos por un hilo de manera vertical, que puedes pegar de la ventana, dando un toque muy singular y tierno.  

7. Centro de mesa

Los centros de mesa son importantes en el repertorio de adornos para el 14 de febrero. En ellos puedes colocar mensajes especiales, cartas o cualquier regalo sorpresa para tu pareja. Elige un color base dependiendo de sus gustos particulares y del resto de la decoración que hayas preparado en la habitación. Este tipo de centro de mesa consiste en un florero de cristal, rellenado con gomitas rojas y en la parte superior se colocaron claveles rojos. 

6. Velas

Pocos elementos de decoración son tan importantes como las velas, cuyos adornos para el 14 de febrero puede ser determinante, en establecer el ambiente correcto, que tanto te interesa destacar. Dan un claro toque romántico de pareja, que estimula la sensualidad e intimidad que a muchos nos interesa.

5. Cubiertos

Si vas a hacer una cena ponte creativo y deja mensajes con los cubiertos, tal y como aparece en la fotografía. Si tu plan es hacer una fiesta, dale un toque especial utilizando cubiertos de color rojo y como habrán más personas, pues podrás escribir frases más largas y creativas relacionadas con la amistad, como parte de los adornos para el 14 de febrero.

4. Corona

Haz una corona de corazón rojo de cualquier material, para colgarla en la puerta principal. Será la primera imagen que tendrá el o los invitados a la cena o fiesta. Los materiales a utilizar pueden ser tan amplios como tu creatividad. Desde pedazos de tela, globos, papel hasta rosas reales.

3. Globos

Si necesitas una decoración y adornos para el 14 de febrero, pero no cuentas con el tiempo suficiente para trabajar pacientemente las manualidades que hemos presentado, nunca quedará mal que decores con globos temáticos a la fecha. Eso sí, compra muchos para que los distribuyas a lo largo de la habitación y se vea especial. Puedes inclusive escribir mensajes en ellos o colgar fotos de todos los momentos que han pasado juntos.

2. Guirnalda

De los adornos para el 14 de febrero más clásicos y sencillos es la manofacturación de una serie de guirnaldas. Puedes hacerla como aparece en la foto: cartulinas de color rojo recortadas en círculos, que su interior tienen la forma de un corazón. O puedes también hacer formas de cupido. Estas figuras las unes con una cinta y listo.

1. Flores

Lo más importante de la lista, es que para el día de San Valentín tengas preparadas flores, ya sea como regalo directo a tu enamorada o como parte de los adornos para el 14 de febrero de la habitación. Siempre será un detalle inolvidable y jamás estará de más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dale rienda suelta a tu imaginación y crea maravillosos adornos para el 14 de febrero, conocido como el día de San Valentín. No dejes pasar esta oportunidad de mostrar tu amor y dejar boquiabierta a tu pareja.

¿Qué te han parecido estos adornos para el 14 de febrero? ¿Qué otros adornos para el 14 de febrero añadirías?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.