Si estas próxima a casarte y quieres ahorrar pero al mismo tiempo ser original estos floreros son una solución excelente; además, si deseas decorar tu casa, alguna fiesta sencilla o hasta tu jardín, estos floreros te serán muy útiles ya que son resistentes, duraderos y no requieren nada de inversión, es una manualidad muy linda y fácil de hacer.
Materiales
- Latas de diferentes tamaños
- Pintura de colores o tela
- Flores diferentes
- Listones
- Tijeras
- Pegamento
Procedimiento
1. Lava y despega las etiquetas de las latas.
2. Una vez secas, píntalas del color que prefieras puedes hacer diseños si lo deseas o forrarlas con tela estampada, para ello sólo tienes que recortar un rectángulo del mismo alto que la lata y del largo de lo que mida su circunferencia, poner pegamento en la lata y forrarla.
3. Una vez seca la pintura o el pegamento, procede a colocar las flores, puedes combinar colores y formas y agregar algún listón para darles mas vida.
Esta es una idea muy sencilla que te puede ayudar a decorar cualquier parte de tu casa; puedes elegir tonos de pintura o estampados que combinen con la habitación donde vas a colocarlos y decorarlos con listones o flores secas.
¿Te gustó esta manualidad? ¿Dónde colocarías estos floreros hechos con latas?
Más noticias: