Los deseos son anhelos, metas o sueños que no hemos podido alcanzar, pero que siempre se pueden conseguir con perseverancia, fuerza de voluntad y ganas de lograrlo. Posterior a la cena de fin de año, es el mejor momento para pedir deseos de año nuevo cada vez que suena una campanada y disfrutamos de una deliciosa uva al mismo tiempo.
10. Encontrar un buen Trabajo
Este es uno de los deseos de año nuevo más importantes , y es que un trabajo bien remunerado que además nos guste realizar, no es nada fácil de encontrar. Sin embargo, si eres consistente, responsable y emprendedor, puedes conseguir el empleo de tus sueños.
9. Conocer otros lugares del Mundo
A todos nos gustaría viajar y conocer lugares increíbles. Éste es uno de los deseos de año nuevo que se puede lograr si vas ahorrando poco a poco hasta que juntes lo suficiente para ir a París, por ejemplo.
8. Aumento de Sueldo
Si quieres conseguirlo, no sólo lo pidas entre tus desesos, puedes mejorar tu trabajo, ser más emprendedor, responsable, amable con tus colegas, trabajar horas extra y, finalmente, la iniciativa debe provenir de ti para solicitarlo.
7. Ser Exitoso
En todos los deseos de año nuevo, siempre pedimos ser exitosos en alguna área de nuestras vidas: en el trabajo, en la escuela, en los deportes, etc, pero si solo añoramos y no hacemos nada, nunca lo lograremos. Por eso, lucha por tus objetivos, no te rindas y trata de sobresalir siempre.
6. Reunirte con tu Familia
Existen muchas personas que, desafortunadamente, están lejos de sus seres queridos y por eso recurren a los deseos de año nuevo para pedir un rencuentro. Recuerda que ahora existen varias vías de comunicación como las videollamadas, que te ayudan a estar en contacto con los tuyos.
5. Paz y Armonía
Casi todos somos amantes de la paz y la armonía, sin embargo, debido a nuestro ritmo de vida acelerado y estresante es difícil conseguirlas. Además de pedirla como uno de los deseos de año nuevo, puedes sentarte un momento, respirar profundamente tres veces , prender velas o incienso y escuchar música relajante.
4. Bajar de Peso
Uno de los deseos de año nuevo más populares, y por ende también es uno de los propósitos de año nuevo más recurrentes. Lógralo haciendo un itinerario con las rutinas de ejercicio que vas a hacer, mínimo, tres veces por semana durante media hora; además, proponte tomar diariamente 2 litros de agua y bajarle a los excesos.
3. Mejorar la Economía
Este es uno de los deseos más solicitados. Vivimos en tiempos de crisis, pero existen formas de hacerte de dinero extra: navega por internet e investiga qué le gusta a la gente, qué servicios necesitan y no existen, o hay pocos. La inspiración no cae del cielo, sé creativo y comienza tu propio negocio.
2. Mejorar la Salud
Quizá, éste sea uno de los más importantes y necesarios, sobre todo si, desafortunadamente, sufres de alguna enfermedad. Trata de alimentarte sanamente, realizar alguna actividad que te guste, tomar vitaminas, e incluso reirte a menudo, está comprobado que es terapéutico.
1. Encontrar una Pareja
Este es el más típico y común de los deseos. El amor es muy difícil de encontrar, pero no es imposible: sal de tu casa, arréglate, visita otros lugares, conoce más personas. Sobre todo, demuestra seguridad en ti misma y diviértete, o también puedes realizar alguno de los rituales de año nuevo para invocar a cupido.
¿Cuál de los deseos de año nuevo vas a pedir? ¿ Cuál deseo de año nuevo te gustó más?