1001consejos

Telegram

E-Mail:

Bañadores de mujer y bikinis que están marcando tendencias

Bañadores de mujer y bikinis que están marcando tendencias

 

Este verano súbete a la ola de la moda con las colecciones más trendy de ropa de baño femenina. Bañadores enteros, con originales estampados, cruzados o de dos piezas. La creatividad se pone al servicio de la moda con estas estupendas propuestas con las que sacarle partido a tu bronceado.

  

Las 10 claves para elegir tu bañador fashion esta temporada

 

Si eres de esas chicas que se lo toman muy en serio a la hora de diseñar su fondo de armario, ten muy en cuenta estas pistas. Son la clave de una estupenda selección en moda cálida para que tu repertorio de ropa de baño sea todo un éxito este verano.

 

  1. Bikinis con braguita de tiro alto: son geniales para disimular la barriguita y estilizar las caderas y la cintura. Y además, ¡están de moda! Añadirás un toque retro muy fashion a tu vestuario.

      

     
  2. Estampados con cuadrados y lunares: son todo un clásico de la moda de baño de los 70 y esta temporada han vuelto para quedarse. Los lunares destacan sobre cualquier color, incluso sobre atrevidos fondos en dorado, y los estampados a cuadros de vichy son una alternativa sensacional a las rayas o a las bandas tradicionales. El look vintage causa sensación.

      

     
  3. Bañadores y bikinis con fruncidos: añade un poco de relieve a tus conjuntos de baño. El fruncido crea un efecto muy atractivo tanto en bañadores enteros como en los de dos piezas. Son sensacionales para aportar un poco de volumen en las chicas delgaditas o con poco pecho.

      

     
  4. Regresa el animal print: durante varias temporadas este tipo de estampados de inspiración animal han sido todo un éxito. En esta ocasión, el animal print está de vuelta aunque con algunas particularidades: se llevan sobre todo el estampado de cebra, el leopardo y el de serpiente. Un filtro súper cool para resaltar tu lado más salvaje.

      

     
  5. Ropa de baño de líneas clásicas: siempre se ha dicho que los clásicos no pasan de moda y no es solo una forma de hablar. Las últimas tendencias apuestan también por recuperar el bañador de pernera alta o los bikinis de corte algo más deportivo y con braguita de tipo tie side.

      

     
  6. Los colores neón como referencia: ¿te apetece resaltar ese bronceado que tanto te ha costado conseguir? Con los colores de neón tienes el éxito asegurado. El amarillo, el verde, el rosa y el azul marino vienen pisando fuerte.

      

     
  7. Look tropical que denote elegancia: si buscas el equilibrio perfecto entre glamour y sensualidad, los estampados tropicales son una solución de lo más original. Añaden un toque muy atractivo a tu ropa de baño manteniendo la elegancia de lo clásico.

      

     
  8. El efecto moldeador de los volantes: cualquier elemento decorativo que añadas a tu vestuario va a generar un efecto visual llamativo. En el caso de los volantes son la alternativa más práctica y funcional de moldear y dar volumen a tu silueta.

      

     
  9. Un escote más sexy con las propuestas asimétricas: siguiendo en la línea moldeadora de los bañadores con volantes, los diseños asimétricos proporcionan una imagen mucho más fresca y sensual. Con este tipo de corte conseguirás unos escotes de wow.

      

     
  10. La comodidad como norma: esta es una característica que no pasa de moda en ninguna temporada. Para sentirte guapa antes tienes que sentirte cómoda. Escojas el tipo de bañador que escojas (brasileño, con lazada lateral, de pantalón clásico o acercándose al boyshort, de triángulo, sin tirantes, con aros...) lo más importante de todo es que se adapte a tu tipo de actividad y haga que te sientas muy cómoda.

 

  

  

Este verano, convierte la playa o la piscina en tu pasarela de moda particular. Siguiendo estos consejos e inspirándote en las estupendas colecciones de bañadores de mujer de Banana Moon, conseguirás un look sensacional en cualquier ocasión. Puedes hacer tu compra online y recibir el pedido en casa en cuestión de horas. ¡Empieza a disfrutar ya mismo de las últimas tendencias!