¡Una de las mejores soluciones para el acné, sin importar la edad que tengas, son los productos naturales ya que además de beneficiar la piel con sus nutrientes, normalmente los tenemos en podemos ahorrar dinero, aquí te dejo algunas opciones!
6. Mascarilla de yogur, leche, avena y miel
Para esta mascarilla mezcla yogur natural, de preferencia griego, con tres cucharadas de leche, dos de avena y una de miel, cuando se forme una pasta aplícala en tu piel, déjala reposar por treinta minutos y enjuaga con agua tibia.
5. Mascarilla de sábila con miel
Si puedes conseguir o tienes una planta de aloe vera en casa es excelente, si no puedes mezclar un poco de gel de aloe vera con miel, aplicarlo, dejar por aproximadamente quince minutos en la piel y enjuagar.
4. Mascarilla de pepino
Corta un pepino pequeño y mézclalo con yogur natural y miel de abeja, una vez que se haya formado una pasta aplícala en tu piel y déjala reposar de veinte a treinta minutos, después enjuaga.
3. Mascarilla de vinagre de manzana
Para esta mascarilla simplemente remoja un algodón en vinagre de manzana aplícalo sobre la piel unos minutos y enjuaga con agua fría.
2. Mascarilla de canela con miel
Mezcla canela con miel de abeja, aplícala sobre la piel, deja actuar por veinte minutos aproximadamente y enjuaga.
1. Mascarilla de naranja, yogur y avena
Ralla la cáscara de una o dos naranjas y mézclalo con yogur y avena hasta forma una pasta, aplica y enjuaga.
¡Recuerda después de enjuagar cada mascarilla hidratar tu piel, así como hacer pruebas para ver si ésta no tiene reacciones negativas y que al final lo más importante es cuidar siempre de nuestra piel lo más naturalmente posible y sin olvidar lo delicada que ésta es, por eso necesitamos ser constantes en nuestras rutinas de cuidado y sobre todo descansar, evitar el estrés, reír mucho y ser felices porque no olvidemos que todo lo interno se refleja en nuestro exterior!