Ya llega el otoño y con esta nueva temporada es el momento ideal para renovar el color de tu cabello. Son tantos los colores que puedes ver en el centro comercial, que te puedes sentir confundida o insegura para arriesgarte a cambiarlo, pero no te preocupes, aquí te dejamos algunas opciones para darle más vida a tu cabello.
¡Arriesgarse a los cambios, es atreverse a vivir!
Castaño medio
Si tu cabello aún tiene su tono natural y sólo quieres darle vida y fuerza a tu cabellera lo puedes lograr con un marrón profundo en las raíces, además de que puedes alternarlo con tonos beiges o dorados en las puntas.
Extra rubios
Si tu base actual es clara, opta por tonos platinados o rubios, estos colores le darán más a tu cabello claro, sin importar el largo que tengas. Recuerda que los pigmentos claros no es para todos los colores de piel, si eres muy morena puedes optar mejor por un castaño medio o cenizo.
Marrón chocolate
Los marrones luminosos son lo más "in" de esta temporada. Este tono favorece a las pieles morenas y cabellos oscuros. Es mucho mejor optar por estos tintes que uno negro, ya que este hará que tus rasgos se endurezcan, aumentarás tu edad con un aspecto más serio.
Negro cereza
El black cherry es considerado un color con mucho destello, al utilizarlo nos dará una apariencia más femenina, pues nos afina el rostro y no hay tanto problema con el tono de piel, es un tono muy versátil. Es la mezcla entre un rojo sólido que le apunta y toca más al negro, súper recomendado para tez morena.
Rojizos
Los rojos están presentes en cada temporada, sin embargo en otoño le apuntan más a los cobrizos o naranjas. Si no estás muy segura, puedes intentar primero con un borgoña o un color tabaco. Tu piel de inmediato se irá a los tonos rosados, dándole mayor calidez en esta época que empieza también el clima frío.
Negro
Puede ser en una tonalidad sutil que se vaya degradando, o que sólo le de unos toques, reflejos para acentuar tu rostro. Por ejemplo, el negro azulado, o con toques violetas, rojizos; la elección depende de ti. Si buscas un mayor equilibrio, puedes agregar algunos reflejos en rojo claro o rubio.
¿Quieres pintarlo sola?
Si quieres experimentar todo el proceso del cambio de look sola, checa este vídeo en el que te explica paso a paso cómo hacerlo.
Como Pintarse el Pelo en Casa (VIOLETA) | Karomakeup |
Aventúrate con el color que más te guste, recuerda seguir las instrucciones del fabricante para que apliques el tinte correctamente, o si lo prefieres, puedes recurrir con un profesional. Haz que el otoño llegue con fuerza a tu cabello.