Hay diferentes colores de tinte para sacarle provecho a la tez morena. Los castaños, el moreno en su versión más clara o más oscura e incluso los rubios o el color negro. Solo tienes que buscar el color de cabello para morenas adecuado.
Recuerda cuidar tu cabello, usando productos naturales, hidratándolo y no usando tintes muy agresivos. Asesórate con tu profesional de confianza antes de empezar a cambar el color de tu pelo para un mejor resultado. A continuación te mostramos las mejores opciones de color para pieles morenas.
1. Borgoña
Los rojos muy claro o cobrizos, no funcionarán, así que ni lo intentes, mejor prueba con colores fuertes como el rojo cerezo o borgoña, pues harán un contraste perfecto con tu piel. Además, a las morenas con cabello rojo les ayuda a tener mayor atención en los ojos.
2. Chocolate
El chocolate es uno de los tonos de cabello para morenas más exitoso. Este color hará que resalten tus ojos y le dará un look mucho más sexy a tu piel. Si por el contrario utilizas un tono más claro que el color de tu cabello, tu rostro se verá más dulce, esto también funcionará mejor si tienes los ojos en color miel.
3. Ombré
La nueva tendencia en el cabello para look para morenas es degradar el color de tu cabello pero con un color más fuerte en la parte de la raíz y en las puntas un tono más claro. A este procedimiento también se le conoce como mechas californianas.
4. Negro o muy oscuro
Este color de tinte para morenas es de los más comunes, las mujeres latinas lo usan mucho pero sobretodo eligen este tono si tienen las facciones muy finas, así el tinte se te verá estupendo.
5. Tonos violeta
Otro de los tintes para cabello en morenas son los colores violetas. No necesitas un color casi morado, pero un violeta oscuro o con una mezcla de rojo se verá muy lindo.
6. Castaño claro
El color de cabello para morenas dorado queda descartado para las mujeres morenas pero se puede optar por un castaño cenizo o rubio cenizo muy oscuro para que se vea natural.