Botas de Otoño

El Otoño e invierno son las estaciones perfectas para sacar del clóset los abrigos, bufandas, guantes, y lo más importante: las botas y botines. Revisa estos diferentes modelos para este año 2018 y elige el estilo que más vaya contigo.

 ¡Prepara las botas y 
ve con todo el estilo!

10. Botas con dobleces

Estas botas te dan un look muy femenino y lindo. Si quieres causar impresión estas botas son la mejor opción, serán el complemento perfecto para tu outfit, puedes encontrarlas con tacón o distintos elementos que decoran la bota.

9. Botas de Esquimal

Son muy cómodas y se ven muy bien casi con cualquier tipo de estilo. Hay en muchos colores y las que combinarán con todo son las color marrón. Su material es único y suave tanto por fuera como por dentro, busca las tuyas. El largo de la bota también puede cambiar.

8. Botas Infinitas

Estas botas llegaron para quedarse, es indispensable tener un par en el armario para esos días de frío con leggings o jeans de pitillo lucen sensacionales, las medias serán su mejor complemento.

7. Estilo Cowboy

Parecidas a las anteriores, pero con diversos materiales y algunos toques del estilo vaquero, perfectas para salir a pasear.

6. Botas Navajo

Si tu look es algo más estilo étnico las botas estilo navajo son ideales para ti, son combinables con unos shorts de mezclilla, los leggings también te harán lucir sensacional con estas botas o incluso vestidos en colores neutros.

5. Botas con Estoperoles

Son botas al estilo Louboutin, ideales para salir de fiesta en la noche y combinar con medias o faldas cortas, una pieza indispensable en tu armario.

4. Botas con Flecos

Un estilo muy divertido, son ideales para conseguir diferentes looks y que dan un aspecto muy moderno. Combínalas con prendas sencillas para que éstas sean el centro de atención.

3. Botas Militares

Estas botas son muy originales, algo masculinas, son un estilo diferente pero puedes darles un toque femenino usándolas con vestidos o faldas.

2. Botas tipo Ecuestre

Estas botas son muy cómodas al usar, ya que tienen poco tacón. Principalmente son de piel, puedes usarlas con leggins o unos jeans.

1. Botas Combinadas

Este tipo de botas mezclan texturas y colores, son botas únicas y originales, sin duda un aliado en esta temporada de frío.

Más opciones para combinar

Te compartimos un video con más estilos diferentes de colores, texturas y combinaciones que puedes elegir para un look increíble.

Deja que el frío haga lo suyo y sigue manteniéndote a la moda con estas fantásticas sugerencias de botas de temporada otoño-invierno 2018. Encuentra tu estilo y marca tendencia.
¿Qué te pareció este top 10 de botas? ¿Conoces alguna otra tendencia en botas para este año?
Danos tu opinión a través de Pinterest, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ver más

Comentarios