1001consejos

Telegram

E-Mail:

Botellas de vidrio decoradas para floreros

¿Te gustan las manualidades y quieres tener un florero en casa hecho a tu medida y gusto? Pues te tenemos la solución con estas botellas de vidrio decoradas. Con ellas podrás pasar tiempo entretenido realizando manualidades, dedicadas y especializadas a la decoración. Las manualidades son formas excepcionales de lograr crear cosas con nuestras propias manos y utilizando la infinita capacidad creativa, en función de nuestros intereses, necesidades y gustos particulares.

Así pues, nosotros a continuación te queremos dar una guía paso a paso, para que puedas realizar tu misma, las botellas de vidrio decoradas en los colores que tu quieras, en las cantidades que tu necesites, con las combinaciones que tu prefieras.

¡Anímate a decorar tu casa con tus creaciones o a hacer un regalo espontáneo a alguna amiga!

 

Materiales:

  • Botellas de vidrio vacías (pueden ser de refresco, vino o cualquier otro tipo de envase del mismo material)
  • Alcohol
  • Algodón
  • Hilo de algodón de diferentes colores
  • Pistola de silicona

Procedimiento:

1. Para lograr estas manualidades de botellas de vidrio decoradas, el primer paso es limpiar la superficie de las botellas. Para ello, necesitarás utilizar el algodón empapado de alcohol, cuyas herramientas frotarás en la botella, removiendo cualquier sucio, dejando la superficie perfectamente desinfectada. La idea de hacerlo con alcohol, es que luego al momento de decorar la botella de vidrio, se pueda adherir la pintura o lo que sea que se le vaya a pegar.

2. Haciendo uso de la pistola de silicón, pegaremos los hilos en forma paralela. Se recomienda empezar desde abajo para luego terminar con el pico de la botella. Así pues quedan listas estas manualidades con botellas de vidrio. Ciertamente hay personas que prefieren pintarlas antes de pegar los hilos, todo dependerá del color de fondo y las intenciones de obtener un color o combinaciones de colores específicos.

Esta es una idea muy linda que puede acompañar a muchas otras manualidades con botellas de vidrio decoradas. Usa toda tu imaginación para darles vida y estilo propio.

¿Qué te parecen estas manualidades con botellas de vidrio decoradas? ¿Conoces otras manualidades con botellas de vidrio decoradas?
Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.