1001consejos

Telegram

E-Mail:

Cómo hacer una caja de regalo con foami

 

Parte importante de dar regalos en ocasiones especiales, es darle a la persona parte de nuestra atención y detalle. Nada resulta más atento que un regalo personalizado o al menos, una presentación exclusiva para la persona y el momento a quién regalamos. Es por eso que siempre será de gran utilidad las manualidades al momento de querer sorprender a alguien en su cumpleaños. Por eso es que consideramos necesario enseñarte cómo hacer una caja de regalo, utilizando foami.

 

Si te gustan las manualidades, quieres crear algo con tus manos y quieres sorprender a alguien con este hermoso detalle, no puedes perder tu tiempo y sigue este artículo en el que te damos una guía paso a paso, para que aprendas cómo hacer una caja de regalo, utilizando foami.

 

 

Aprende a hacer cajas de regalos

 

Materiales:

  • Foami de colores
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Lápiz
  • Listón de colores
  • Regla
 
 

Procedimiento:

 

1. Marca en el foami 6 cuadrados de exactamente el mismo tamaño, y agrega de cada lado una pestaña de aproximadamente 1cm de ancho. Recórtalos incluyendo las pestañas.

 

2. Dibuja cuatro rectángulos que midan, de dos lados, lo mismo que los lados de los cuadrados, y de los otros dos lados, 3cm. Recórtalos.

 

3. Arma la caja uniendo cinco de los cuadrados, usa las pestañas para pegarlos entre sí. Arma la tapa de la caja uniendo los cuatro rectángulos con el cuadrado restante.

 

4. Para el moño, corta 10 tiras de 4 cm de ancho y pégalas formando círculos abombados, pega 5 abajo y 5 arriba, como se muestra en la foto.

 

5. Decora la caja de regalo con círculos de colores hechos en foami y de diferentes tamaños.

 
 
 

Ya que aprendiste a cómo hacer una caja de regalo, ahora te invitamos a que no lo pienses más y empieces ya a confeccionar la tuya propia. Siempre será una opción acertada. Eso sí, siempre ten en cuenta los gustos de la persona a regalar y combina los colores que crees que le gustará más.

 
 

¿Aprendiste cómo hacer una caja de regalo? ¿Ya sabes a quien se las vas a regalar?