1001consejos

Telegram

E-Mail:

Canasta de conejo de pascua

0 votes

 

Por nuestra tradición cristiana, celebramos la pascua como el final de la Semana Santa. Con este acontecimiento religioso se ha desplegado una serie de tradiciones populares y culturales que han quedado ampliamente arraigadas en varios lugares del mundo como Europa y América. En este sentido, los huevos de pascuas son una de las festividades preferidos de la época, por lo que las canastas de pascua, son también una prioridad de la festividad.

Entonces, para que la recolección de los huevos sea emocionante, podemos también tener el detalle de que las canastas de pascua estén debidamente adornadas, demostrando creatividad. Por eso queremos presentarles una manualidad de canastas de pascua en forma de conejo, para que hagas juntos con los pequeños de la casa y se diviertan doblemente: haciendo esta actividad manual y cuando deban salir a buscar los huevos.

 

 

Materiales:

  • Platos de plástico
  • Papel o cartulina color rosa claro
  • Hojas blancas
  • Plumón negro
  • Algodón
  • Borlas rosa claro
  • Sombra de ojos color rosa
  • Pegamento
  • Listón rosa

Procedimiento:

1. Lo primero que debes hacer en estas canastas de pascua es tomar dos platos y pegarlos por la mitad de la parte externa de ambos, si no tienes pegamento puedes usar la engrapadora. Asegúrate de dejar un espacio lo suficientemente grande para que los dulces o huevos puedan caber, así como también se puedan agarrar con la mano fácilmente.

  

2.Corta dos óvalosDe la cartulina color rosa claro, la misma forma,pégalos

  

3.pégalas o engrápalas en la parte superior

  

4. haz un pequeño orificio

  

5. listón rosa y pásalo por un extremodespués pasa el otro extremo por el otro orificio

  

6.Para los ojosdibujarlos con el plumón

  

7. Pega la borla color rosa debajo de la borla los dos algodonesdibuja los dientes con el plumón negro.
 
 
 

Y listo, tus canastas de pascua con forma de conejo están listas para recolectar muchos dulces y huevos para este año. Será una manualidad que llamará la atención, original y creativa para estas fechas tan especiales.

 
 

¿Qué te ha parecido esta divertida manualidad de canastas de pascua?

Dime tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios