1001consejos

Telegram

E-Mail:

Canasta de foami: manualidades para el día de la madre

Las madres son nuestro ser más querido, nuestras confidentes más comprensivas y nuestras referencias de sabiduría más grande. Nuestra vida se debe gracias a ellas y por todo ello, hay un día especial, dedicado a rememorar su labor, su amor y dedicación. Es por ello, que lejos de buscar darles un regalo materialista, debemos encontrar un detalle que represente nuestros sentimientos genuinos de amor. Para ello lo ideal sería llevar a cabo manualidades para el día de las madres, ya sea con foami, con cartulina u otro material reciclado o lindo que consideremos que pueda funcionar como herramienta.

Entonces, para facilitar un poco la artesanía que elaboraremos a nuestra madre en su día, queremos darte una opción de una canasta de foami, para que allí le regalemos flores y dulces, pero que luego le quede para utilizar como lugar de almacenamiento. Este regalo será especial, exclusivamente porque lo hiciste tu con tus manos, exclusivamente para ella.

 

 

 

Materiales:

  • Foami del color que desees
  • Tijeras
  • Regla
  • Pegamento
 

Procedimiento:

1. Dibuja y recorta 4 tiras de foami de 3cm por 50cm, y otras 6 de 3cm por 10cm.

 

2. Entrelaza las tiras colocando perpendicularmente las largas con las cortas y pasando una tira corta por encima de una larga, luego por debajo de la siguiente, y así sucesivamente.

 

3. Pega las uniones de las tiras de foami y ve dándole forma a la canasta.

 

4. Puedes decorar la canasta con alguna figura de foami como una flor.

 
 
 
 

Las manualidades de foami son ideales para decorar cada rincón de tu hogar y algunas, como esta canasta, son muy sencillas de hacer y prácticas. Recuerda que las manualidades para el día de la madre, no necesitan de mucha complejidad, simplemente, es importante que le regales algo hecho por ti a lo que ella pueda encontrarte utilidad, como esta canasta de foami.

 
 
 

¿Te gustaron estas manualidades para el día de la madre? ¿Qué guardarías en esta canasta de foami?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.