El famoso Black Friday está a la vuelta de la esquina es por eso que hemos decidido darte algunos tips para que tu bolsillo sobreviva a estos días de descuento. Quédate y conoce la información necesaria para obtener las mejores ofertas.
Lo que debes hacer
Sin duda el día después de thanksgiving es una locura, pues es el inicio de los mejores días en términos de ganancias para las empresas, y para ti son días en los que te divertirás adquiriendo un objeto deseado. Disfruta y ahorra durante el Black Friday con estos consejos.
No te dejes llevar por la emoción
Seguramente la emoción de las grandes ofertas te invadirá en el instante en que pongas un pie en las tiendas. Sin embargo debes tener mucho cuidado y control, ya que muchas ofertas se ven buenísimas por la forma en que están presentadas pero en realidad no lo son. ¡Ponte muy abusada!
Investiga, compara y compra
Más vale prevenir que lamentar, y con esta fecha aplica muy bien. Días antes ponte a olfatear las ofertas y comienza a rastrear aquellas oportunidades que podrás adquirir cuando llegue el momento. Echa un ojo en la web, Amazon.com es una buena opción: encuestas de Consumer Reports la han citado como un buen comerciante de electrodomésticos, electrónica y libros.
Realiza una lista
Una vez que hayas echado un vistazo a las ofertas, es momento de anotar que es lo que realmente quieres o bien lo que necesitas. Comienza por una lista general y de ahí te vas a lo particular hasta llegar a los objetos deseados.
Determina tu presupuesto
El hecho de que las ofertas se vean tentadoras hace que las personas pierdan el control sobre sus gastos pero ¡mucho cuidado! Con esto no te estamos diciendo que no gastes, al contrario, puedes hacerlo y al mismo tiempo mantener tus cuentas saludables.
Usar las redes sociales
¡No dudes en usar este recurso! Por ejemplo; si usas el hashtag #blackfriday en Twitter, encontrarás grandes ofertas y lo que la gente dice de ellas. Además, si sigues a tus tiendas y marcas favoritas en esta red social también podrías conseguir descuentos especiales para esta fecha.
Analiza promociones
Durante estas fechas algunos bancos ofrecen descuentos, puntos o premios si pagas con tu tarjeta de crédito, para aprovecharlas al máximo te sugerimos estar al pendiente de tu correo postal o electrónico en donde te notificarán de esto.
Toma medidas de seguridad
Por último pero no menos importante es tomar medidas de seguridad con el objetivo de salvaguardar tu dinero y sobre todo tu integridad. Evita llevar muchas tarjetas o dinero en efectivo, Puedes llevar una tarjeta prepagada para cuidarte que no te roben y también sirve para tener mejor control de lo que gastes.
Lo que no debes hacer
Para triunfar y mantener a salvo a tu bolsillo durante el Balck Friday te sugerimos ser muy paciente y tomar en cuenta estos aspectos que no debes hacer durante tus compras.
Adquirir tarjetas de regalo
Si pretendes aprovechar el Black Friday para hacer tus compras navideñas, te sugerimos que este tipo de tarjetas no las adquieras pues suele pasar que expiren antes de que sea usada y así habrás hecho un gasto innecesario.
Saturar tus tarjetas
Como lo mencionamos con anterioridad, debes tener en cuenta cuánto es lo que puedes gastar durante esos días de oferta. No te endeudes y no gastes el dinero que no tienes. En general, no pierdas la cabeza por ofertas que aparentemente se ven buenísimas.
Perder la paciencia
Resultará difícil no poder comprar todo lo que tú quieras durante el Viernes negro pero no te precipites y elige lo que realmente deseas así te sentirás satisfecha y también tu bolsillo estará a salvo.
El viernes negro marca el comienzo de las compras navideñas, pero también se origina un caos y entre los consumidores y las tiendas sigue estos consejos y aprovecha al máximo estos días de oferta. Recuerda ser muy paciente, precavida y responsable con todo lo que adquieras.
¿Ya estás lista para el Black Friday? ¿Qué te parecieron estos consejos? ¿Ya sabes lo que compraras durante estas fechas?
Más noticias: