1001consejos

Telegram

E-Mail:

Centros de mesa para fiestas infantiles

0 votes

Si eres la persona a la que le ha tocado la responsabilidad de llevar a cabo una fiesta para un bebé, un bautizo o un baby shower, consideramos que todos los detalles son importantes. Uno de estos detalles en los que debemos ocupar nuestra atención con los centros de mesas con los que decoraremos el lugar de la celebración y donde estarán sentados los invitados. Así pues, deben ser centros de mesa infantiles, adecuados para el contexto y que sea un accesorio que luego puedan llevarse como recuerdo.

De manera tal, que quisimos tomarnos el trabajo de preparar unas indicaciones paso a paso para que se fabricara, al igual que una manualidad, estos centros de mesa infantiles.

Anímate a darle un toque personalizado a tu fiesta. Elige tu los colores, los tamaños y tus golosinas. Ponle tu el toque particular y disfruta mientras los haces. 

 

 

Materiales:

 

  • Recipiente mediano de cualquier material (ideal sería que se asemeje a una maceta)
  • Unicel
  • Gomitas de sabores y paletas de caramelo pequeñas y medianas
  • Retazos de tul (el color dependerá de la temática de la fiesta: baby shower, cumpleaños, etc)
  • Foami
  • Palitos largos de brochetas
  • Pegamento

 

Procedimiento

 

1. Toma los recipientes con forma de maceta que servirán de base para los centros de mesa infantiles, cúbrelos y decóralos con el foami.

2. Una vez decorados los recipientes, coloca un bloque grande de unicel dentro, tratando que llegue un poco más de la mitad de la altura del recipiente.

3. Dependiendo del motivo de la fiesta, deberás hacer figuras diversas con el foami. Por ejemplo, si es un cumpleaños puedes recortar la forma del número de los años que se están celebrando. Si es un baby shower podrías hacer la forma de un biberón, etc. Una vez realizado varias figuras para la decoración, pégalos a los palitos de las brochetas.

4. Las golosinas como las paletas y los palitos de brochetas con las figuras de decoración deben ser clavados en el unicel, para que queden de pie y sostenidos en el aire.

5. En los bordes internos del recipiente pega los retazos de tul como elemento de decoración adicional (tal y como aparece en la fotografía).

2. Vierte los caramelos para llenar el recipiente y ¡Listo!

 
 
 
 
 

Esta es una forma muy sencilla para hacer tus propios centros de mesa infantiles. Y recuerda, la clave está en decorar los recipientes de acuerdo a la temática de la fiesta o con los colores favoritos del niño o futuro niño.

 
 

¿Te gustaron estos centros de mesa infantiles? ¿Harías estos centros de mesa infantiles para una fiesta?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.