Chongos Casuales para Verano

Crea diferentes estilos de chongos casuales en este verano. En este artículo encontrarás los peinados más sencillos paso a paso

Chongos Casuales para Verano
Chongos Casuales para Verano | 1001 Consejos

¡Algunas veces pensar en el peinado perfecto para esta temporada se puede complicar un poco, pero un chongo nos hace ver lindas, es rápido y nos salva de cualquier situación, así que aquí te dejamos algunas sencillas opciones!
 

 

6. Chongo trenzado

Peina tu cabello largo haciendo una cola de caballo y divídelo en dos partes, después haz dos trenzas, enrolla una de ellas alrededor de la liga y fíjala con pasadores, después haz lo mismo con la otra y ¡listo!.

 

5. Chongo con tupé

Este es un chongo chongo clásico y sencillo, sólo divide tu cabello en tres secciones, con la parte más baja haz un chongo y fíjalo con una liga, con la parte de en medio haz tupé con la ayuda de un cepillo y peínalo para atrás, con la parte de enfrente de tu cabello haz una raya en medio o de lado y peina hacia atrás para que cubras la liga del chongo, al final fíjalo todo con pasadores.

 

4. Chongo con trenza francesa

Este peinado es más sencillo de lo que parece, sólo necesitas colocar tu cabeza hacia abajo y hacer una trenza francesa desde la nuca hasta la mitad de la cabeza, después haz un chongo alto, enrollando tu cabello y atóralo con una liga.

 

3. Top Knot trenzado

Para este peinado solo necesitas hacer una cola de caballo alta, coloca una dona de esponja para chongo y deja caer tu cabello, si no tienes una, puedes usar alguna media o calcetín enrollados para ayudarte a dar forma, después fija con una liga; el cabello sobrante lo divides en dos, haz dos trenzas y enróllalas alrededor del chongo fijando con pasadores.

 

2. Chongo despeinado

El chongo despeinado es un peinado diferente, sólo haz un poco de tupé en tu cabello, levanta una parte y fija con pasadores, lo demás puede caer alrededor y si tienes flequillo puede complementar el peinado muy bien.

 

1. Top Knot

Este peinado casual es muy rápido y sencillo, sólo debes hacer una cola de caballo alta, enrollar tu cabello alrededor de la liga y fijar con pasadores.

 

Más estilos para tu cabello

Ya sea largo, corto, o ideas para pelo rizado en el siguiente enlace te compartimos más opciones que puedes crear este verano.

 

¡Recuerda que lo más importante es que te diviertas en el proceso, te sientas cómoda con tu look y que elijas el estilo que más vaya con tu personalidad!

 

¿Te gustaron estos peinados, has probado alguno? ¿Qué otros chongos te gustan?


Comentarios

envía el comentario