Las mejores citas románticas anti crisis

Las parejas solemos tener dinámicas y rutinas específicas, en las que nos acostumbramos a realizar ciertas actividades, porque nos gustan y porque podemos. Por ejemplo, una de estas actividades podría ser salir a comer todas las semanas a nuestro restaurante preferido. O ir al cine varias veces. O viajar los fines de semana a ciudades cercanas. Sin embargo, hay momentos en los que queremos tener cintas románticas, pero no podemos porque no tenemos dinero.

Entonces, como las parejas estamos tanto para las buenas como para las malas, siempre tenemos que tener bajo la manga, actividades alternativas para cuando no contamos con la capacidad económica de hacer todo lo que solemos o nos gustaría hacer. Para que de esta manera no solo no dejemos de vernos, sino que variemos un poquito la rutina y hagamos algo fuera de lo común.

En relación a esto, queremos proponerles una selección de actividades y citas románticas diferentes que siempre podrán llevar a cabo. Recuerden que siempre lo verdaderamente importante es la compañía y no el lugar.

 

 

Acuario o zoológico

¿Cuando fue la última vez que fuiste a visitar alguno de estos lugares? Visita un zoológico o un acuario y será como la primera vez. Además suelen ser lugares no tan costosos de visitar. Averigua cuanto cuesta por internet y permítete tener una de las citas románticas más diferentes en los últimos meses. Además, si a tu pareja le gustan los animales, esta es una excelente idea. Aprovechen y pasen un gran día en medio de la fauna y la naturaleza.

 

Sobre ruedas

Hoy en día, las grandes ciudades se han adaptado para que se aumente el uso de la bicicleta. Sácale provecho a esos circuitos y ciclo vías para que salgan a recorrer la ciudad juntos. Así pueden conocer nuevos rincones inhóspitos o poco transitados en sus rutinas. Además, no sufrirán del tráfico y podrás apreciar al cien por cien el paisaje. Y si la bicicleta no es lo tuyo, puedes usar patines, el plan es divertirse.

 

 

Picnic

No hay mejores citas románticas que las que surgen de manera espontánea. Para que puedas tener una tarde de picnic en un parque o jardín público, no necesitas nada. únicamente deberás llevar contigo una manta y una mochila con algo de beber, emparedados o snacks. Y si quieres que sea aún más romántico prepara una comida especial que se pueda comer en frío y lleva su bebida preferida. Elijan un parque o bosque que les agrade. Podrán pasar un momento especial con un día soleado y sin gastar mucho.

 

La cartelera

En las grandes ciudades siempre habrán millones de actividades que nos solemos perder porque estamos ensimismados en nuestra rutina. De manera que una recomendación es que siempre existirá la posibilidad de experimentar de citas románticas en planes nuevos, aventurados y en destinos diferentes. Siempre hay cosas gratis por hacer y eventos diferentes a los que asistir ¡Anímate porque no pierdes nada!

 

 

 

Recorran la ciudad

Quizás sea de las actividades más menospreciadas de toda la lista, pero en lo particular, es mi preferida. Nada como un día de recorrer la ciudad junto con tu pareja, con la que tendrás las citas más románticas de todas. Caminen por sus calles, descubran lugares nuevos. Pueden optar por usar diferentes transportes públicos, les permitirá conocer de fondo la ciudad a través de diversas rutas que tal vez no conozcan. Será toda una aventura dentro de la metrópoli.

 

Bar típico

Ir por un trago no implica tener que hacer fila en el lugar más moderno y caro. Visiten un bar típico para una de sus citas románticas, esos que son todo un clásico: generalmente no son caros y tampoco hay que esperar para entrar. Aprovecha la compañía y el amor de tu pareja, para redescubrir la ciudad y los lugares que representen su esencia. Un bar típico seguro que será mejor que ir a un lugar al que no podrán escucharse mientras intentan tener una conversación.

 

Noche de estrellas

Si tienes una pequeña terraza ¿por que no darle uso? Elijan una noche y miren el cielo estrellado, solo se necesitan a ustedes dos para una de las más hermosas citas románticas que tendrán. Ideal para una de sus primeras citas, ya que es una situación que les da la oportunidad de conocerse mejor en un plan muy relajado. Eso sí, revisen la aplicación del clima antes.

 

Mercadillos

Pocas actividades me dan más placer que ir a un mercadillo y ver curiosidades. Elijan un mercadillo de artesanías o antigüedades, seguro podrás conseguir algo que te guste y además pueden pasar un día lindo e interesante. Plantéalo como una de las citas románticas más experimentales, además que hay comida económica y no gastarás mucho.

 

Tarde de película

Esta es otro de los planes de citas románticas que más me gustan de todas. Preparen una selección de películas que les gusten o que no hayan visto, esto también te permite conocer sus gustos en común. Hagan una selección de snacks y discutan sus gustos y opiniones por los largometrajes que han visto. Además, estar juntos en el sillón pude brindarles la oportunidad de estar un poco más cerca.

 

Museos

Si son una pareja que comparten intereses, les gusta el arte, la historia, la antropología, de seguro que disfrutarían infinitamente visitando los museos de la ciudad juntos. Para tener citas románticas no hace falta ser cliché, puesto que también podemos permitirnos enamorarnos con nuestra inteligencia, opiniones y conocimientos. Es un plan económico y podrán pasar un gran día dentro de un espacio cultural.

 
 
 
 

No dejes que tu bolsillo arruine tus planes y mucho menos con la persona que más amas. Afortunadamente hay muchas opciones que no requieren un gasto fuerte para tener igualmente una de las citas románticas más lindas. Así que aprovecha estas ideas para planificar algo diferente y divertido.

 
 
 

¿Qué te parecen estas ideas de citas románticas? ¿Conoces otras ideas de citas románticas de bajo presupuesto?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios