¿Cómo aprender a besar por primera vez?

Estás nervioso o nerviosa por tu primer beso? Aprende cómo afrontarlo aquí

Pareja besándose en la calle
Consejos para aprender cómo besar por primera vez | Unsplash - Joanna Nix

Si aún no has besado a nadie y tienes la intención de hacerlo, es posible que quieras cómo aprender a besar por primera vez. A todos nos aterra cuando pensamos en el momento, pues tenemos miedo de hacerlo mal, de hacer el ridículo y de quedar como unos inexpertos.

Para estar preparado, tan solo debes tener claro una serie de aspectos que te ayudarán a gestionar mejor el momento y a disfrutar más del beso. Debes tener en cuenta que besar a alguien por primera vez es algo muy especial y emocionante.

El primer beso lo recordarás toda tu vida. Por esa razón, es importante que no te invadan los nervios y que lo disfrutes y lo goces al máximo. Aprovecha el momento para expresarle a esa persona tan importante todo lo que sientes por ella.

En este artículo te daremos una serie de consejos que te ayudarán a saber cómo aprender a besar por primera vez. Son recursos que te servirán para dar un beso de manera sensual, delicada y bonita. Toma nota y disfruta del momento tan especial que está por llegar.

Cómo aprender a besar por primera vez

Debes tener claro que el primer beso no tiene que ser perfecto ni intentar que lo sea. Si para los dos es la primera vez que besáis, os entenderéis perfectamente y os ayudaréis mutuamente a no pasar tantos nervios. Sin embargo, si es solo uno de los dos el que va a besar por primera vez, esa persona tienda a sentirse muy presionada para no quedar mal y no hacer el ridículo.

Este es el primer pensamiento que debemos suprimir para poder besar bien. Los besos tienen que ser naturales, nada forzados y los nervios por la presión pueden hacernos jugar una mala pasada.

Cuando empieces a besar, la explosión de sentimientos y emociones saldrán a la luz. Las mariposas en el estómago, esa sensación de vértigo… todo este cóctel hará que te olvides de todo y disfrutes del momento que estás viviendo.

Si quieres dar un beso y es tu primera vez, a continuación vamos a darte una serie de consejos sobre cómo aprender a besar por primera vez y qué debes hacer y lo que no debes hacer jamás. Estos consejos te ayudarán a no estar tan nervioso en el momento y hacer que la otra persona sienta una gran emoción al besarte.

1. Mantén la calma

Relájate completamente a la hora de besar por primera vez. Despeja tu mente, olvídate de los nervios. ¡No pasa nada! Es importante que la otra persona no note que estás nervioso, ya que se pueden malinterpretar las cosas y frustrar el momento. Solo así podréis disfrutar los dos de este momento tan importante.

2. Sé tú mismo

Debes tener claro que uno de los consejos más importantes que podemos darte a la hora de besar, es que seas tu mismo. Solo de esta manera podrás dar un beso natural y nada forzado. Muy importante para hacerlo bien. Así que… ¡déjate llevar!

3. Confianza en tu pareja

Para besar tienen que existir sentimiento, amor e intimidad. Cuanta más confianza y armonía exista entre los dos, menos incomodidades existirán. Hablad primero, dile que es tu primera vez y que te mueres de ganas por besarlo o besarla. Esto creará complicidad y os relajaréis más los dos.

4. Míralo sensualmente a los ojos

Mirar a los ojos e intentar transmitirle todo lo que sientes y las ganas que tienes de besarlo o besarla a través de la mirada es una de las cosas más sensuales que puedes hacer a la hora dar el beso. Intenta hacerlo de la manera más natural posible. Esto creará el ambiente perfecto.

5. Sé sutil

Existen diferentes tipos de besos, así que no te centres solo a dar un beso con lengua. A veces es mejor empezar a dar pequeños besos para así empezar a compenetrarse con la otra persona. Es importante que tu beso sea delicado, nada brusco. Si lo haces con lengua, que tu lengua no se mueva como un ventilador. Hazlo poco a poco.

6. Utiliza tus manos

Abraza a tu pareja lentamente con pasión y cariño. Acaríciale la nuca, la cara… Las manos son muy importantes a la hora de besar. Complementan el beso y pueden llegar a hacerlos mucho más sensuales. Pero no te pases, acaricia solo las partes que hemos mencionado y no incomodas a tu pareja. Respétala.

7. Nunca concluyas un beso bruscamente

Termina tus besos de la misma manera que los empezaste: poco a poco, lentamente. Cuando tus labios se separen, sigue acariciando a tu pareja. Esto hará mantener el momento y la pasión. Comenta cómo ha ido, dale algún pequeño beso, pero no te separes y te alejes de ella. Debes demostrar que te a gustado y que lo que sientes por ella va mucho más allá de un beso.

8. Sonríe

Llegamos al último consejo que te ayudará a saber cómo aprender a besar por primera vez. Al finalizar el acto, mantén tu rostro cerca del de tu pareja y regálale una sonrisa llena de complicidad. Esto hará destensar la situación y que os sintáis más relajados. Sonreír y demostrar que todo ha ido bien y que te ha encantado el momento.

También te puede interesar:

Besos para una Buena Salud

8 Consejos sobre Cómo Sorprender a Tu Pareja

Tips para Encontrar Pareja


Comentarios

envía el comentario