Cómo aprender a besar por primera vez: 8 tips

 

Si aún no has dado el salto al primer beso y no sabes cómo aprender a besar, pues nosotros a continuación te daremos 8 tips útiles, para que, en primer lugar, dejes de tener miedo, aunque sea lo más normal. Segundo, sepas que es algo hermoso lo que estas sintiendo y tercero, ten calma para aventurarte.

 

Siempre será un lindo recuerdo tu primer beso de todos y el primer beso que tengas con cualquier persona que sea especial para ti. Es un momento de intimidad pura, de explosión de sentimientos y un momento clave para saber de manera instintiva si hay amor y química en una relación entre dos personas.

 

Es por esto y mucho más, que un tema tan complejo como tu primer beso, merece una atención especial y una serie de recomendaciones para que lo hagas lo mejor posible. Síguenos en nuestros 8 tips en los que te explicamos cómo aprender a besar.

 

 

Cómo aprender a besar con 8 sencillas recomendaciones:

8. Mantén la calma

Debes entender que por más que desees algo, estar inquieto no te hará sentir mejor, ni te hará manejar la situación de la mejor manera. Más bien, ocurrirá todo lo contrario. Estando inquieto te hará lucir inseguro y desesperado. No permitas que los nervios te ganen, deja fluir la situación e inspira confianza.

 

7.Se tú mismo

No hay mejor recomendación en el mundo del amor y las relaciones interpersonales, como intentar ser tu mismo. Es necesario que la persona te conozca tal y como eres. No te de pena a lucir tonto o serio. Debes compartir tus pensamientos y hacer que tu forma de ser, sea parte de tus atributos por las cuales se gusten. No puedes olvidar que la mejor de todas las reglas sobre cómo aprender a besar, es ser natural, ser tú mismo.

 

6. Confianza en tu pareja

Es esencial que la persona con la que tengas tu primer beso, sea con alguien a quien le tengas confianza. Sólo así podrás estar tranquilo y dejarte llevar por la situación. Para cómo aprender a besar tiene que existir amor e intimidad. Entre más confianza y armonía exista entre ambas partes, menos incomodidades existirán.

 

5. Mírala sensualmente a los ojos

Ahora bien, en el proceso de cómo aprender a besar, debes ser táctico y estratégico. Mirarla a los ojos fijamente, es importante. No solo muestra seguridad en ti mismo, sino que inyecta grandes dosis de pasión al momento en el que comparten intimidad y deseos profundos. De eso puede depender que sienta mariposas en el estómago o no.

 

4. Se sutil

Siempre hay que empezar con besitos suaves, delicados. Los primeros besos se dan con la boca cerrada, labios contra labios, sin darse prisa, tratando de dominar la emoción que procuran. A medida en que van subiendo de intensidad, puedes incursionar abriendo un poco más la boca, sin dejar de ser delicado. Para ello ve poco a poco a ver si a tu pareja le gusta y responde positivamente.

 

3. Usa tus manos

En el proceso de cómo aprender a besar, el uso de las manos es esencial. Puede ayudar a estimular la intensidad y que las cosas se muevan en tu terreno. Tócale el cuello, el cuero cabelludo, la cintura. Tampoco abuses en las primeras ocasiones, ya que no queremos parecer irrespetuosos.

 

2. Nunca concluyas un beso bruscamente

Termina tus besos de la misma manera que los empezaste forma parte de los mandamientos de cómo aprender a besar. Así como diste inicio al momento íntimo, debes terminarlo: poco a poco, con besos delicados, labio a labio y viendo a los ojos. La conexión debe estar presente de principio a fin y eso tendrá un impacto certero.

 

1. Sonríe

Nada será más hermoso, que la sonrisa genuina de un primer beso. Si el momento fue especial y se disfrutó, no habrá otro gesto que lo podrá confirmar mejor, que una sonrisa tímida, a los ojos e inocente. Es la magia del amor, materializada en un momento de pasión y que transmite muchas emociones y sentimientos. Por lo tanto, nunca olvides darle una sonrisa.

 
 
 

Tips para besar por primera vez

Te compartimos éste video con más consejos para que sepas cómo aprender a besar.

  

 

 
 

Recuerda que cada beso tiene un significado muy especial, ya que es la manera más hermosa de demostrarle a esa persona lo que sentimos por ella. Para cómo aprender a besar, solo deberás seguir estos pasos. Esperamos que sean de utilidad.

 
Comentarios