Cómo Besar Por Primera Vez

Los mejores consejos para besar por primera vez, conoce todo lo que tienes que saber para ser una experta en besos y enamorar a esa persona especial

Beso entre un hombre y una mujer
Cómo Besar Por Primera Vez | Cómo Besar Por Primera Vez

Los besos es una de las formas de expresión de amor más bonitas y naturales que tenemos los seres humanos. Si te estás preguntando cómo hacer tu primer beso, si no eres una persona experimentada, lo primero es dejar de preocuparse. Como toda cosa natural, si te dejas llevar por la emoción y el momento todo va a ir bien.

Es totalmente normal preocuparse antes del primer beso, no es nada extraño. Saber cómo besar por primera vez, más que aprendizaje es aplicar una emoción. Sigue estos consejos para saber cómo besar por primera vez, los tipos de besos, qué hacer en el primer beso y cómo comportarse al besar.

1. Relájate

Dile NO al miedo o temor de que será tu primera vez, cuanto más tranquilidad, mejor irá todo. Aún así, tienes que saber que es totalmente normal estar nervioso. Piensa que todo va a ir bien, relájate, disfruta y déjate llevar.

2. No Aceleres el Momento

No te apresures a querer besar a la otra persona, deja que todo fluya. Seguramente va a haber un momento en que será muy fácil reconocer si es hora del beso o no. Es mejor no forzarlo y esperar al momento perfecto para que todo fluya mejor.

3. No le Des Muchas Vueltas

No te quedes pensando en qué harás o dejarás de hacer, sólo hazlo y disfruta el momento. En el momento de la hora del beso, simplemente deja de pensar y déjate llebar. Si lo dejas en las manos de la emoción, todo lo demás va a desarrollarse solo.

4. Déjate Llevar

Sigue tus impulsos y los de la otra persona, besa como sientas que debes hacerlo. Si te dejas llevar por la otra persona todo va a ir bien y nada va a ser extraño. Ya vas a ver que de seguida todo va a fluir en harmonía y no vas a necesitar pensar tus movimientos: simplemente van a suceder.

5. Usa las Manos

En el momento en que estés besando a la otra persona también puedes usar tus manos, abrázale, busca sus manos, tómale por la cintura, acaricia su cabello. Esto hará que el besos dure más y sea más bonito. Muchas veces nos centramos en la parte de la boca, pero un beso es muchísimo más, y también podemos hacer sentir con las carícias.

6. Tipo de Beso

El primero puede ser corto como pico, los que siguen después de ese pueden ser más prolongados y apasionados. Cada beso es un mundo y depende de la persona, el momento, o la situación. Simplemente deja que surja de manera natural.

7. Mirada Tierna

El contacto visual es una de las conexiones más importantes entre dos personas. En el momento de besar a alguien, no te olvides de la mirada. Mirar a los ojos a alguien puede transmitir tanto o más que besarlo. Y todo suma.

8. Disfruta al Máximo

Lo más importante de todo, disfruta ese primer beso. Si es tu primer beso, seguramente vas a recordarlo toda la vida. Lo más importante es disfrutar del momento. Además, si no va bien o no es como te esperabas, no te preocupes para nada. Cada beso es un mundo y con cada persona es diferente, es totalmente natural conectar más con alguien.

 

Y si aún tienes dudas sobre cómo besar por primera vez, ahí te van unos datos curiosos: al dar un beso quemas 26 calorías por todos los músculos de la cara y cuerpo que participan en esta acción, además de ayudarte al rejuvenecimiento facial por el esfuerzo dado al besar. ¡A besar se ha dicho!

¿Cómo fue tu primer beso? ¿Conoces algún otro consejos para saber cómo besar por primera vez?

Comentarios

envía el comentario