Cómo Cambiar tu Vida con El Secreto

Descubre como cambiar tu vida con el secreto y con la Ley de Atracción para ayudarte a transformar tu vida, porque los cambios en ocasiones son muy necesarios

Cómo Cambiar tu Vida con El Secreto
Cómo Cambiar tu Vida con El Secreto | iSTOCK

El secreto es un libro publicado en 2006 y escrito por Rhonda Byrne. En el libro se promueve la denominada ley de la atracción, una teoría formulada por el ocultista estadounidense William Walker Atkinson, pionero del movimiento New Thought (Nuevo Pensamiento).

El libro alcanzó tal nivel de notoriedad y de ventas, que también se colocó en los ojos de la crítica, también por parte de aquellos que decían que se engañaba a sus lectures, asegurando que el pensamiento positivo por sí solo es capaz de cambiar la vida real.

Aún así, El Secreto se ha convertido para muchos de sus lectores en un referente para la vida. El pensamiento positivo, creer que las cosas buenas van a suceder y intentar evadir los pensamientos negativos para así atraer a las cosas positivas en la vida es el estilo de vida que se promueve, y que ya ha calado en millones de personas.

Sinopsis

El libro comienza introduciendo y explicando los mecanismos de la ley de la atracción, y luego describe ejemplos históricos de su aplicación. En esta se incluyen personajes históricos que se beneficiaron con su aplicación.

Se destacan la gratitud y la visualización como los dos procesos más poderosos para ayudar a hacer que los deseos se manifiesten. La autora ofrece varias técnicas para el proceso de visualización, así como ejemplos de personas que se dice que la han utilizado con éxito para lograr que sus sueños se manifiesten.

En sucesivos capítulos se describe cómo usar la ley de atracción en las áreas de riqueza, relaciones humanas y salud. Finalmente, se incluye una perspectiva espiritual sobre la ley de la atracción, y su relación con la propia vida y el mundo.

La Ley de la Atracción

Si aplicas la Ley de Atracción de la que nos habla El Secreto podrás cambiar tu vida radicalmente, tal vez sea algo trillado, pero hay que comprender el poder que tiene la mente en tu cuerpo, en tus acciones y en tu entorno para poder transformarte.

El Secreto, es la ya famosa Ley de Atracción que puede enmarcarse de muchas formas y una de ellas es que “si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu vida”. El secreto para cambiar tu vida se encuentra dentro de ti mismo, en la confianza que generes de tu ser y tu persona, y el cómo manejes el poder de tu mente para atraer algo que quieras para cambiar tu vida.
 
Es por eso que uno de los secretos de El Secreto, es tener en todo momento una actitud positiva ante la vida. Siempre debemos poner objetivos a alcanzar en nuestra mente, pensarlos en todo momento, eso ayudará a cambiar tu vida, ya que comenzarás a atraer todo lo que deseas y encontrarás un equilibrio, que será el secreto más importante que se pueda aprender.
 

Cambiar tu vida, obviamente no será fácil, se necesita de esfuerzo, paciencia y sobretodo constancia al tener un pensamiento positivo ante las situaciones. El secreto es no desesperarse y tomar en cuenta que somos capaces de conseguir y lograr lo que nos propongamos.

 

¿Crees que El Secreto pueda cambiar tu vida? ¿Tú qué haces para tratar de cambiar tu vida?


Comentarios

envía el comentario