Cómo combinar chalecos de mezclilla

La mezclilla es una tela sumamente útil y versátil. Con ella podemos hacer muchísimas prendas que nos durarán toda la vida y los chalecos de mezclilla, no son la excepción.

Ahora que llega el verano, la mezclilla aparecerá de nuevo, puesto que gracias a este material podremos sentirnos más frescas, cómodas y a la moda. En este sentido consideramos que los chalecos de mezclilla son esenciales en nuestro guardarropa en tiempos calurosos, porque visten y pueden contribuir a una infinidad de atuendos y diferentes estilos que van desde la estética rockera rebelde, hasta la chica tradicional y elegante. Para ello hay que saber como usarla.

Es precisamente allí donde entramos nosotros en juego, puesto que queremos darte una serie de recomendaciones, 8 en concreto, sobre cómo combinar los chalecos de mezclilla, según nuestro estilo, ocasión y estado de ánimo en la que nos encontremos.

 

 

6. Tierno

Para verte tierna, femenina y linda no necesitas mucho. Un simple vestido de flores con un chaleco de mezclilla, harán todo por ti. Resaltarán tu rasgos más hermosos y atractivos y si los acompañas con unas lindas sandalias, pues muchísimo mejor. Este outfit es perfecto para algún evento familiar ya que te harán ver adorable.

 

5. Playero

Los maxi vestidos son una pieza esencial para el verano, así que llévalos con tu chaleco de mezclilla favorito a la playa, se verán fenomenal juntos. así mismo, una cartera clásica al estilo Chanel, te vestirá muchísimo. Aunque si de verdad vas a la playa puedes saltarte los accesorios.

 

4. Rockero

Si prefieres la comodidad ante todo, eres una chica de la urbe y quieres mostrarle al mundo tu ruda actitud, esta combinación es perfecta para ti. Así podrás llevar tu chaleco de mezclilla en cualquier ocasión y es ideal para cualquier día de la semana. Es un look muy relajado para tu día a día.

 

3. Escolar

Por el lado contrario, si lo que quieres reflejar es un look femenino e inocente, esta puede ser una combinación del chaleco de mezclilla, junto con zapatillas, franela y una falta suelta. Es realmente refrescante este outfit.

 

2. Colorido

Los pantalones estilo Aladino también lucen geniales llevándolos con un chaleco de mezclilla. Considero que el chaleco sopesa bastante lo llamativo del pantalón con estampado de flores, ideales para salir con tus amigas. Y si lo que quieres es llamar la atención, siempre podrás utilizar una franela unicolor de la tonalidad que quieras, agrega colores brillantes para que no pases desapercibida.

 

1. Casual

Este look es perfecto para salir a una cita ya sea al cine, cafetería o un picnic, ya que es cómodo, tierno y sencillo y podrás resaltar lo que más importante de ti, tu personalidad. El chaleco de mezclilla puede ser de tirantes como lo muestra la foto, o normal como el resto de las combinaciones que hemos mostrado, de hecho una chaqueta, también quedaría hermosa.

 
 
 

Como ves, es muy fácil combinar un chaleco de mezclilla con el resto de tus prendas. Atrévete a experimentar con él y darle un nuevo toque tu look.

 
 

¿Y tú cómo combinas tu chaleco de mezclilla? ¿Cuál outfit es tu favorito?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios