1001consejos

Telegram

E-Mail:

¿Cómo Decorar un Árbol de Navidad?

Existen diferentes maneras de decorar un árbol de navidad, todo dependerá de los gustos de cada persona aquí te presentamos instrucciones de como decorar un árbol de navidad.

 

Escoge el árbol

Para decorar un árbol de navidad, lo primero que tienes que tener es el árbol puede ser uno artificial o natural dependiendo de que tan ecologista seas.

Poner las luces

Otro consejo sobre como decorar un árbol de Navidad es poner las luces del tamaño de tu árbol, ademas te recomendamos que sean de colores lucen más.

Usa una  guirnalda

Para decorar un árbol de navidad, puedes poner una guirnalda hecha por ti, con listón, de colores o de cualquier material que le de vida al árbol.

Elige los adornos

Un tip sobre como decorar un árbol de navidad es elegir los adornos adecuados dependiendo a la temática de tu árbol, pueden ser los clásicos o unos mas alocados. Las clásicas esferas navideñas no las puedes olvidar por nada del mundo.

Decora  la punta del árbol

Como decorar un árbol de navidad con la punta adecuada es sencillo, solo tienes que pensar en el tamaño y forma correcta tiene que ser lo suficientemente grande y visible.

Selecciona el pie de árbol

El pie de árbol es importante para decorar un árbol de navidad, lo puedes comprar con distintas imágenes como muñecos de nieve o un Santa Claus.

Poner un lindo pesebre

Otra opción para decorar un árbol de navidad es poner un pesebre, es una tradición muy linda que hará que tú árbol luzca aun mejor.

Utiliza la imaginación

Existen muchas ideas sobre como decorar un árbol, pero todo nace de tu imaginación y gusto.

Estas son algunas ideas para decorar el árbol de navidad, inspírate y usa tu imaginación para que tu árbol quede espectacular.

¿Qué otras ideas sobre como decorar un árbol de navidad? ¿Qué haces tú para decorar tu árbol?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.