1001consejos

Telegram

E-Mail:

Cómo limpiar los vidrios del auto en 5 pasos

Hay personas que cuidan a su automóvil como cuidan a sus hijos: con atención y amor debido a que representan una prioridad en sus vidas. No es una broma y mucho menos un juicio. Para muchas personas el carro no es solo su medio de transporte, sino la herramienta principal con la que se ganan la vida. En este sentido el carro debe presentarse en las mejores condiciones, para poder así dar la mejor impresión de nosotros como dueños.

Sin embargo, más allá del aspecto cuidado que necesariamente debe tener nuestro carro, hay un parte que es de especial utilidad: los vidrios del auto. Ante la creencia de que el vidrio más importante del carro es el delantero por donde observa el conductor, todos y cada uno son esenciales al momento de conducir. Esto se debe a que los espejos retrovisores no se podrán utilizar de la mejor manera, si los vidrios de las puertas y la parte de atrás, están sucios. De ellos dependen nuestra seguridad vial.

Así pues, teniendo presente esto, es necesario que sepamos como limpiarlos con frecuencia. Motivo por el cual presentamos este artículo en el que explicamos la manera correcta de cómo limpiar los vidrios en 3 sencillos pasos.

 

¿Qué se necesita para limpiar los vidrios del auto?

  •  Agua
  • Jabón
  • Papel periódico

Procedimiento:

1.- Verter agua en el vidrio del carro que se piensa limpiar, para humedecerlo.

2.- Una ves lleno de agua, aplicar un poco de jabón en el vidrio a limpiar.

3.- Con la parte suave de la esponja, distribuir el jabón y hacer espuma para remover el polvo y sucio que pueda tener el vidrio.

4.- Volver a echar agua sobre el vidrio enjabonado.

5.- Secar el agua inmediatamente con el periódico, cuya finalidad de que las gotas de agua no queden marcadas.

¡Y listo!

Este procedimiento deberás llevarlo a cabo con cada vidrio del carro. Hecho esto, ya habrás aprendido cómo limpiar vidrios, ya sea del carro, como de cualquier otra superficie: de un escaparate, ventanas y demás lugares. Este consejo es básico para poder retirar la grasa de los vidrios del auto ya que las hojas de periódico no los rallan. Además de quitar toda la suciedad y hacer que los vidrios se vean relucientes.

 

 

¿Aprendiste cómo limpiar los vidrios? ¿Qué otro consejo tienen para limpiar los vidrios?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.