Consejos para Encontrar el Amor en Internet


Es cierto que el amor está en todos lados y en los últimos años el internet han ayudado a formar parejas, en la mayoría de las ocasiones no es fácil encontrar a la persona que cumpla con nuestras expectativas, pero con los siguientes consejos serás capaz de encontrar a la persona indicada por medio de internet.

8. Perfil interesante

El nick, la foto y la descripción de un usuario dicen más sobre él de lo que parece a simple vista, así que no trates de alardear y no elijas a chicos que presuman mucho o sean demasiado perfectos, ya que podría ser un perfil falso.

7. Sé audaz

Inicia el contacto con ellos cuando te apetezca, y hazlo de forma informal, con un mensaje corto y espontáneo (Hola, ¿qué tal). No utilices frases hechas como “Hola, he leído tu perfil y estoy interesada en saber más de ti”. Haz que parezca un encuentro casual.

6. No des detalles

Habla sobre tus aficiones y actividades pero omite aquellas muy especializadas o extravagantes que puedan generar prejuicios sobre ti. Ya lo contarás en persona si tienes ganas. Limítate a decir que te gustan la música, los deportes o el arte.

5. Sé fresca

Trata de parecer divertida, sin dar la impresión de que estás desesperada por la búsqueda de pareja, no lo tomes como algo muy serio.

4. Sé discreta

Piensa que lo que escribes en internet queda registrado, así que no utilices el espacio para criticar, aportar negatividad o ser grosera. Todas nos sentimos atraídas por personas interesantes e inspiradoras. Conviértete en una de ellas y ten por seguro que contactarás con gente similar.

3. Comparte

En tu perfil genera emociones y discusiones, comparte contenido interesante, frases, vídeos, crea preguntas para que así puedas interactuar y conocer más a las personas que te llaman la atención y conocer si tienen gustos similares.

2. No te hagas del rogar

Si alguien que te interesa y te escribe mientras estás conectada, responde enseguida. Se trata de interactuar y aprovechar la oportunidad.

1. No te agobies

Si recibes una respuesta negativa no te sientas mal, ni trates de cambiar radicalmente para agradarle a esa persona, y también dale la oportunidad a todo aquél que contacte, no sólo escojas a los más atractivo físicamente ya que nunca sabes con lo que te podrás encontrar.

No hay nada de malo en buscar pareja a través de internet, así que no te sientas mal de utilizar esta herramienta, uno nunca sabe lo que pueda pasar y tal vez encuentres el amor de tu vida.

¿Cuál consejo te gusto más? ¿Has encontrado el amor a través de internet?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios