9 Consejos para Vivir el Libro el Secreto

Aprende unos fáciles consejos para poder disfrutar, vivir y llevar a acabo las enseñanzas del libro "El Secreto"

Consejos para Vivir el Libro el Secreto
Consejos para Vivir el Libro el Secreto | iSTOCK

El secreto es un libro publicado en 2006 y escrito por Rhonda Byrne. En el libro se promueve la denominada ley de la atracción, una teoría formulada por el ocultista estadounidense William Walker Atkinson, pionero del movimiento New Thought (Nuevo Pensamiento).

El libro alcanzó tal nivel de notoriedad y de ventas, que también se colocó en los ojos de la crítica, también por parte de aquellos que decían que se engañaba a sus lectures, asegurando que el pensamiento positivo por sí solo es capaz de cambiar la vida real.

Aún así, El Secreto se ha convertido para muchos de sus lectores en un referente para la vida. El pensamiento positivo, creer que las cosas buenas van a suceder y intentar evadir los pensamientos negativos para así atraer a las cosas positivas en la vida es el estilo de vida que se promueve, y que ya ha calado en millones de personas.

El Libro "El Secreto" afirma que atraemos a nuestra vida lo que mantenemos de manera sostenida en nuestros pensamientos. Sigue estos consejos para vivir con el mensaje de El Secreto.

 

1. Relájate

Aclara tu mente para permitirte alcanzar un estado receptivo y relajado.

2. Decídete

Ten una idea clara de qué es lo que quieres para evitar atraer resultados mixtos.

3. Pídelo

Expresa tu decisión y escribe detalladamente lo que quieres.

4. Visualízalo

Siente la emoción de haber conseguido tu deseo ya logrado.

5. Se Agradecido

Haz una lista de todo aquello por lo que estás agradecido. Según el libro "El Secreto" la gratitud atraerá cosas buenas a través del efecto « imán »

6. Aprende a Delegar el Control

Ahora es el momento en el que debes delegar los detalles al Universo o un ser grandioso dependiendo de tus creencias.  Ese ser se encargará de juntar las piezas del “cómo” para lograr la manifestación de tu deseo.

7. Se Positivo

Intenta tener siempre una actitud positiva.  Es importante que seas consciente de tus pensamientos y si notas que te estás desviando hacia la tristeza o la frustración, asegúrate de corregir el rumbo rápidamente:

- Escucha tu canción favorita.
- Sonríe durante 30 segundos e intenta visualizar un momento específico en tu vida de gran felicidad.
- Mira fotos de tus seres queridos, ya sean familiares o amigos.

8. Se Paciente

Debes tener paciencia y tener fe. No te rindas. Si tu deseo o alguna versión del mismo no se llegase a manifestar en un tiempo breve, no te preocupes. Sólo mantente firme en tu creencia, sigue enviando pensamientos y sentimientos positivos y ya verás como llegará.

9. Abre tu Corazón y tu Alma

Permite que tus deseos entren en tu vida. Abre la puerta a tus sueños, y siéntelos como si fuesen tuyos, rodéate de fotos de lo que deseas y exprésalo en voz alta.

 

Vive la experiencia de leer el libro "El Secreto" siguiendo estos fáciles consejos, logrando atraer cosas positivas en tu vida. ¿Cómo vives las enseñanzas del libro "El Secreto"? ¿Hay algún otro consejo para vivir "El Secreto" que añadirías?


Comentarios

envía el comentario