1001consejos

Telegram

E-Mail:

Consejos para vivir el libro El Secreto

  

«El Secreto» éxito en las ventas mundiales Rhonda Byrne

El contenido del libro El Secreto habla en cierta de relatos basados en la escuela de pensamiento y trabajo del escritor William Walker Atkinson. En esta corriente se enfoca en que el pensamiento positivo, el optimismo y la buena actitud al decantarse por las cosas que uno quiere y estar convencidos de que van a suceder, puede modificar realmente los resultados, permitiendo mejoras en la vida real en todos sus aspectos: la salud, el amor, la riqueza, el trabajo, la felicidad, etc.

Así pues, todo lo que queramos lo podemos conseguir en base a la famosa «ley de atracción», cuya idea fundamental afirma que atraemos a nuestra vida lo que mantenemos de manera sostenida en nuestros pensamientos. Sea verdad o no, sea comprobado científicamente, o no, nosotros consideramos que es una manera agradable de vivir, puesto que los pensamientos positivos y la actitud positiva, puede que no logre las cosas de manera milagrosa, pero sí la manera en como las procesamos, pensamos y recibimos las noticias. Permitiendo que tengamos una calidad de vida superior. 

 

 

1. Relájate

Dentro de las enseñanzas del libro El Secreto, una de las principales cosas de las que nos habla, es que la relajación en nuestra vida cotidiana es importante, esencial y fundamental para nuestra calidad de vida. Aclara tu mente para permitirte alcanzar un estado receptivo y relajado. En contraposición con el estrés que nos angustia y no nos permite pensar con claridad.

 

2. Decídete

Ten una idea clara de qué es lo que quieres para evitar atraer resultados mixtos. El tener un objetivo, trabajar todos los días de nuestras vidas en función de ello y que todos los esfuerzos nos conduzcan hacia ese punto, nos dice el libro El Secreto, es mostrar decisión. Ser feliz, es otra decisión importante en nuestra vida, por la que también debemos trabajar.

 

3. Pídelo

Expresa tu decisión y escribe detalladamente lo que quieres, tal como lo indica el libro El Secreto. Verbaliza y comparte tus objetivos, deseos y anhelos. Vivimos en un mundo donde querer cosas es de gente egoísta, pero no es cierto. Querer cosas es de personas poco conformistas, de personas que saben lo que quieren y necesitan. Pedirlo en voz alta es no avergonzarte y atraerlo. 

 

4. Visualízalo

Para lograr los objetivos y nuestras metas en la vida, debemos ver cómo eso se proyecta en nuestras vidas y tiene un impacto directo en nuestra cotidianidad. Visualizar lo que queremos es parte fundamental del camino para lograrlo.  Y cuando lo logres, siente la emoción de haber conseguido tu deseo, disfrútalo, compártelo.

 

5. Se agradecido

Haz una lista de todo aquello por lo que estás agradecido. Es parte de ser una buena persona. Además, en el agradecimiento hay una poderosa ley de atracción propia del pensamiento positivo, puesto que en el libro El Secreto, nos asoman que la gratitud atrae cosas buenas a través de verbalizarla y es una suerte de imán para las cosas buenas en la vida.

 

6. Aprende a delegar el control

Ahora es el momento en el que debes delegar los detalles al universo o, a un ser grandioso, dependiendo de tus creencias.  Ese ser se encargará de juntar las piezas del “cómo” para lograr la manifestación de tu deseo. Esto no quiere decir que el libro El Secreto nos pida que dejemos de trabajar por ello o dejar de desear positivamente la visualización de tus objetivos, simplemente quiere decir que depositemos la confianza en la certeza de que ocurrirá. 

 

7. Se positivo

Intenta tener siempre una actitud positiva tan como nos dice el libro El Secreto. Es importante que seas consciente de tus pensamientos y si notas que te estás desviando hacia la tristeza o la frustración, asegúrate de corregir el rumbo rápidamente:

Escucha tu canción favorita.

  

Sonríe durante 30 segundos

  

Mira fotos
 

8. Se paciente

Parte esencial de nuestras mayores frustraciones, es la poca capacidad de aceptar que no podemos acelerar las cosas. Por lo que el libre El Secreto nos recomienda que debemos tener paciencia y tener fe. No te rindas. Si tu deseo o alguna versión del mismo no se llegase a manifestar en un tiempo breve, no te preocupes. Sólo mantente firme en tu creencia, sigue enviando pensamientos y sentimientos positivos y ya verás como llegará

 

 

 

9. Abre tu corazón y tu alma

Permite que tus deseos entren en tu vida. Abre la puerta a tus sueños, y siéntelos como si fuesen tuyos, rodéate de fotos de lo que deseas y exprésalo en voz alta. Abre tu corazón y tu alma a la esperanza de que las cosas fluirán. El libro El Secreto nos enseña que de ese proceso, a pesar de conseguir las cosas, nos llena y nos enseña mucho sobre la vida.

 
 

Vive la experiencia de leer el libro «El Secreto» siguiendo estos fáciles consejos, logrando atraer cosas positivas en tu vida.

 

¿Cómo vives las enseñanzas del libro «El Secreto»? ¿Hay algún otro consejo para vivir «El Secreto» que añadirías?

 

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.