Telegram

E-Mail:

Cómo hacer una corona navideña de dulces

La navidad es una hermosa época en la que compartimos con la familia, seres queridos y conocidos de una manera en que no la hacemos el resto del año. Es una ocasión verdaderamente especial, puesto que nuestra actitud ante la vida cambia: nos hacemos más generosos y damos más importancia a los momentos especiales que tenemos con las personas que más amamos.

Además, nos importa crear un ambiente de navidad, con la decoración cargada, tematizada de la navidad. Por eso en muchísimas casas y hogares, con lo primero que nos topamos en la puerta, son coronas, cuya bienvenida nos da felicidad. Pero hay muchísimos estilos, colores y formas, normalmente adquirimos estos elementos decorativos en cualquier sitio y los compramos, pero no es lo mismo que hacerlo nosotros con nuestras manos. Es por ello que queremos enseñarte a cómo hacer una corona navideña.

Así pues, les enseñaremos cómo una hacer una corona navideña pero con dulces, para que sea creativo, diferente y comestible. Esperando que sea una manualidad que podamos hacer en familia, sigue estos pasos que a continuación te presentamos.

 

 

Materiales:

  • Caramelos
  • Aro de metal
  • Pegamento
  • Listón ancho del color que prefieras
 

Procedimiento:

1. Haz un aro con alambre normal, o adquiere una corona de unicel en cualquier papelería.

2. Con ayuda del pegamento, coloca los dulces en el aro hasta cubrirlo por completo, trata de que los dulces creen volumen agregando varias capas. Si lo haces con unicel una excelente idea es agregar nuevas capas pegando las paletas, clavando los palos en el unicel.

3. Decora con el listón haciendo un gran moño y colocándolo en el extremo.

 

4. Amarra del aro un listón o cinta con la que luego se pueda colgar la corona a la puerta o a cualquier superficie para que sirva de decoración.

 
 
 

Esta es una manualidad muy sencilla que podrás hacer con tus hijos, además puedes elegir dulces coloridos para que se vea aún más alegre. Esperemos que hayas aprendido cómo hacer corona navideña con dulces para la decoración de tu casa.

 
 

¿Te gustó estos pasos sobre cómo hacer una corona navideña? ¿Dónde colocarías esta corona de dulces?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios