Cortes de Cabello para Cara Ovalada

¡Atrévete a cambiar de look y resaltar tu belleza con un nuevo estilo! Si tienes cara ovalada estos cortes son ideales para ti. ¡Te encantarán!

Cortes de Cabello para Cara Ovalada
Cortes de Cabello para Cara Ovalada | Pinterest

Cuando buscamos un corte de pelo es común que aparezca el temor de no elegir el correcto y que no vaya con nuestro tipo de rostro, por ello te mostramos algunas opciones en cortes de cabello modernos que te ayudarán a resaltar tus atributos. Si tienes la cara ovalada, creemos que estos estilismos son los que más te favorecerán. Deja de buscar, tu solución está aquí. ¿Cuál es tu favorito?

1. Corte Escalado

Si tienes mucho cabello y no sabes cómo acomodarlo, la solución es un degrafilado. Le quitará volumen a tu pelo y lucirás muy bien con él, además te sentirás muy cómoda. El ligero escalado de los mechones frontales le da bastante movimiento a la melena, pero sin dejarla despoblada. La clave de este estilo es llevarlo con unas ondas surferas deshechas, como Emma Stone.

2. Corte Recto

Es perfecto si tienes el cabello lacio, sino es así puedes hacer uso de alguna plancha de cabello para que quede como tú lo deseas. Aunque las capas han llegado para quedarse, una melena totalmente recta como la de Kim es una de las tendencias que se apoderarán de nuestras melenas. Este corte es clásico y muy elegante. Atrévete a llevarlo. 

3. Corte Ondulado

Es una excelente opción si tu cabello no es del todo liso, puedes llevarlo a capas ya sea largo o corto, incluso puedes tener unas ondas muy naturales, como Hailey Bieber. Este tipo de corte y su forma resultan ser muy elegantes.

4. Corte Bob

Este corte de cabello bob favorecerá mucho tu rostro además de que va muy bien con el cabello liso, como Dua Lipa, e incluso puedes llevarlo en distintos largos. Si lo pruebas te garantizamos que no vas a arrepentirte del cambio.

5. Corte Pixie

Los clásicos de siempre se aderezan con los nuevos favoritos de alfombra roja y pasarela. Si tienes el rostro ovalado el corte de cabello pixie es ideal para ti.  Este corte para cara ovalada es perfecto sin importa si tienes el cabello lacio, rizado, delgado o grueso, muchas famosas que llevan el cabello corto como Emma Watson o Úrsula Corberó.

6. Corte Asimétrico

La altura perfecta para este corte de cabello es a los hombros, es moderno y romántico, además súper fácil de peinar. Como para olvidarse de su maravillosa melena asimétrica. Toma nota para tu próximo corte de pelo de cómo lo hizo la actriz: rozando los hombros, sin capas, sin flequillo y ligeramente más largo por delante. 

 

Al elegir un corte de pelo lo principal es que te sientas cómoda. Aunque ciertas tendencias están de moda como llevar el cabello corto, debes elegir la que vaya más con tu personalidad. Aprovecha que una de las ventajas de la cara ovalada es que  puedes hacerte todo tipo de flequillos, los de lado, de frente y largo o cortos.

¿Qué te parecieron estos cortes de cabello para cara ovalada? ¿Cuál corte es tu favorito?


Comentarios

envía el comentario