1001consejos

Telegram

E-Mail:

6 cortes de cabello para cara ovalada

 

Nosotras las mujeres siempre estamos pensando en renovar nuestra apariencia para sentirnos a gusto con nosotras mismas. Y el corte de cabello que tengamos, es una excelente manera de llevar a cabo estos cambios, ya que pasar de pelo largo a pelo corto, es un cambio que consideramos revolucionario, lleno de valentía y renovador. Obviamente por esta razón, nos lo pensamos y reflexionamos mucho para tomar la decisión correcta. Sobre todo que debemos investigar cuál nos podría favorecer y cuál deberíamos evitar. Por ejemplo, hay cortes de cabello para mujer cara redonda, así como hay otros ideales para mujeres con cara ovalada y alargada.

Cada estilo, estética y forma de la cara, exige un tipo especial de corte de cabello en función de compensar y favorecer ciertos rasgos. De manera que queremos ayudarte con tu importante decisión, ofreciéndote una serie de consejos para que tomes en cuenta a la hora de tomar la decisión del corte de cabello que elijas según tu tipo de rostro y estilo personal.

Los mejores cortes para cara ovalada:

Corte degrafilado

Si tienes una abundante cabellera, es  largo y no sabes cómo acomodarlo, te tenemos la solución para que elijas los cortes de cabello para mujer cara redonda ideales. Un corte desgrafilado compensará un poco con la cuantiosa cantidad de cabello y le quitará volumen a las partes laterales de tu pelo. Esto ayudará pues, a darle figura y un perfil más ajustado, para verte más delgada. Lucirás hermosa y además de seguro que te sentirás muy cómoda con él.  

Corte recto

Resulta perfecto si tienes el cabello lacio, pero es poco importante si lo tienes largo o corto. Es un corte seguro para quienes no quieran arriesgarse mucho. Es un corte clásico y muy elegante, que de vez en cuando necesitará un poco de plancha o secado para verse más formal. Atrévete a llevarlo ya que es uno de los cortes de cabello para mujer cara redonda ideal, sencillo y a la moda.

Corte ondulado

Una excelente opción si tu cabello no es del todo liso y quieres destacar las ondas naturales de tu pelo. Los cortes de cabello para mujer cara redonda resultan ideales si se llevan al nivel de los hombros, dejando en completa libertad las ondas pronunciadas. Este tipo de corte y su forma resultan ser muy elegantes.

Corte bob

Este corte de cabello bob es un clásico del mundo de la moda que favorecerá mucho tu rostro. Además de que va muy bien con el cabello liso u ondulado indistintamente, lo que lo convierte en una opción perfecta. Inclusive puedes llevarlo en distintos largos. Si lo pruebas te garantizamos que no vas a arrepentirte del cambio de este cortes de cabello para mujer cara redonda.

Corte pixie

Si tienes el rostro ovalado el corte de cabello pixie es ideal para ti. Este estilo es perfecto sin importar si tienes el cabello lacio, rizado, delgado o grueso. Muchas famosas han optado por llevar este cortes de cabello para mujer cara redonda, que a pesar de ser corto, es una manera de agregar volumen a lo alto, compensado la forma de la cara.

Estilo bohemio

La altura perfecta para este corte de cabello es a los hombros. Es moderno y romántico, además súper fácil de peinar. El cabello al estilo bohemio requiere de un corte con muchas capas, disparejo y un fleco de lado. Para que luzca hermoso sólo necesitas un poco de crema para peinar para darle forma y listo, atrévete a llevar estos cortes de cabello para mujer cara redonda.

 
 

Al elegir un corte de cabello para mujer cara redonda lo principal es que te sientas cómoda. Aunque ciertas tendencias están de moda como llevar el cabello corto, debes elegir la que vaya más con tu personalidad. Aprovecha que una de las ventajas de la cara ovalada es que  puedes hacerte todo tipo de flequillos, los de lado, de frente y largo o cortos.