Cortes de Pelo 2021

Descubre algunas tendencias en cortes de cabello para lograr un cambio de look en este nuevo año 2021

Corte con Flequillo Largo y Cabello en Capas
Corte Bob al Hombro y Corte Pixie con Flequillo | Pinterest

Empieza este nuevo año con un cambio de look que te haga sentir cómoda y lucir sensacional, elige un corte de cabello para este 2021 que dejará a todos con la boca abierta.

1. Corte Bob al Hombro

El bob es un corte de pelo muy elegante y femenino, puedes hacerlo en el largo que quieras para ir probando si te gusta y cómo se te ve, lo ideal es que sea más corto en la parte de atrás y largo hacia el frente.

2. Corte Pixie con Flequillo

El pixie es un corte de cabello que sin duda ha sido experimentado por mujeres intrépidas que deciden hacer un cambio radical, si no quieres que sea muy corto prueba con un pixie con fleco largo en capas que puedas peinar de forma rápida y te haga ver bien.

Cortes de Pelo 2021
Corte Pixie, a la Barbilla, con Flequillo Recto, en Capas al Hombro, Corte de Pelo Recto, Corte con Flequillo Largo y Cabello en Capas | Pinterest

3. Corte Pixie

El pixie corto estilo Twiggy es de los mejores cortes para lograr un cambio de look muy radical, además te sentará de maravilla para el calor de primavera-verano.

4. Corte de Pelo a la Barbilla

Si quieres un corte de pelo pero nada estilo pixie prueba con un corte a la barbilla, ideal para las que no les gusta peinarse o no tienen tiempo de hacerlo, es un corte de cabello que estará muy de moda.

5. Corte con Flequillo Recto

El degrafilado es un corte que sirve para todo tipo de cabellos, si quieres un cambio pero no estás segura de cortar la longitud de tu pelo prueba con un degrafilado al frente que enmarque tu rostro y un flequillo recto.

6. Corte de Pelo en Capas al Hombro

Las capas nunca pasan de moda y además son ideales para darle forma y volumen al cabello aun sin peinarlo, prueba crear capas largas o cortas dependiendo tu estilo.

7. Corte de Pelo Recto

El cabello recto también sirve para las que quieren cortárselo pero sin hacer algún otro tipo de cambios, prueba una longitud con la que te sientas cómoda, ya sea al hombro o la barbilla.

8. Corte con Flequillo Largo y Cabello en Capas

Si tienes un cabello al hombro o más largo este es un corte ideal, consiste en varias capas y además un fleco largo, lo mejor de este corte es que se ve sensacional, le da forma al cabello y además le queda a todo tipo de rostros.

 

Estas son algunas ideas para iniciar el 2021 con un cambio de look eligiendo un corte de pelo que te haga sentir cómoda, puedes probar sólo con fleco, capas o atreverte a hacer algo más arriesgado como un pixie.

¿Qué te han parecido estos cortes de cabello 2021? ¿Cuál ha sido tu corte favorito?


Comentarios

envía el comentario