Cortes de pelo con flequillo para cambiar de imagen

 

Es increíble como un corte de cabello puede cambiar toda nuestra imagen. Pero más impresionante aún es cómo lo puede transformar los cortes de cabello con fleco. Sobre todo si antes no teníamos flequillo. Por eso consideramos importante hacer una selección con diferentes opciones que te sirvan como guía, referencia y estilos bases, para que incursiones en una experiencia estilística renovadora. 

 

Es importante que tomes en consideración diferentes factores como la forma de tu cara, en caso de que sea ovalada, redonda, alargada, para que puedas jugar con el volumen, color, corte y flequillo. Además, debes también contrastar las propuestas que la moda impone, para mantener tu esencia y presencia. Por eso siempre debes escoger un corte de cabello que te represente ante el mundo tal y como eres. Que te sea cómodo y útil.

 

Por esto y mucho más, sigue este artículo con los cortes de cabello con flequillo para cambiar de imagen y sentirte más hermosa que nunca.

 

 

No te pierdas estos cortes de pelo y destaca tu flequillo

 

Fleco pin up

Para ti que te gusta los cortes de cabello con fleco, este estilo retro es ideal. Es a mitad de la frente y recto. Puedes degrafilarlo un poco para dar mayor volumen y movimiento. El resto del cabello puede ir largo en capas o largo recto, lo interesante de este tipo de flequillos es que el corte es perfecto para traer rizos o chinos al estilo pin up. Además no necesita mucho tiempo para arreglarlo y mantenerlo hermoso, su esencia es que se vea natural tal y como es.

 

Fleco recto

Estos tipos de cortes de pelo con flequillo están muy de moda. Consiste en un cabello largo o mediano parejo con un fleco abundante a la altura de las cejas. Si quieres variar su altura, un poco más abajo o más arriba, depende de ti y tu estilo. Este flequillo es ideal para las que no quieran hacerse un cambio radical y tengan cualquier largo de cabello.

 

Fleco media luna

Este fleco es muy usado por la modelo Heidi Klum, así como también es usado por la famosa cantante estadounidense Taylor Swift. Es uno de los cortes de cabello con fleco que consiste en un fleco abundante, más largo a los lados y más corto al centro. Resulta ideal para las que quieran un degrafilado al frente con movimiento, volumen y de mucha personalidad. 

 

Fleco largo de lado

Nunca pasará de moda este clásico que impuso Hilary Duff con ese corte en capas de cabello largo. El fleco largo y de lado, va de acuerdo a la corriente del resto del cabello para darle mayor volumen y movimiento. Para las que tengan pelo corto pero les guste este tipo de cortes también pueden hacerlo, lo ideal es que el cabello esté en capas y así lucir una variedad de cortes de cabello con fleco.

 

Fleco y corte bob

El corte bob llegó para quedarse sin pasar de moda. Es un estilo que puede ser usado con un fleco corto como el estilo de Katie Holmes. Los cortes de cabello con fleco, como el bob, puede ser degrafilado en la parte de atrás para que el flequillo sea recto y pueda ser peinado de lado o hacia enfrente. La otra clave está en que el largo del cabello bob esté  a la altura de la barbilla. Sin duda, un corte muy usado.

 

Fleco corto de lado

Emma Stone siempre tiene un fleco diferente pero este es su estilo más usado. El él se ve uno de los cortes de cabello con fleco más clásicos inspirado en los 60. El fleco no muy abundante a la altura de las cejas el cual peina de lado. El resto del pelo es degrafilado pero sólo en puntas para darle ese movimiento al final del pelo. Lo mejor de este corte es que el fleco puede usarse de diferentes formas, incluso peinarse hacia atrás.

 

Fleco semilargo

Alexa Chung por su parte ha puesto de moda uno de los cortes de cabello con fleco más sencillos y naturales de toda la lista. El corte es parejo a la altura del hombro o puede estar a la altura de la barbilla. Lo importante es el fleco va debajo de las cejas y peina para alzar un poco y que luzca abundante. Lo que Alexa hace es separar el flequillo por la mitad para darle un toque diferente al cabello, sin duda el favorito de muchas.

 

Fleco de lado y corte pixie

Para las que tengan o quieran el cabello al estilo pixie pero con un fleco de lado, es de los cortes de cabello con fleco ideales. El corte pixie largo es muy favorecedor ya que resalta mucho la cara, y el fleco le da un toque despreocupado y con más movimiento al cabello. Lo mejor de este corte es que aunque parezca imposible hay muchas formas de peinarlo.

 

Fleco muy largo

Ahora les presentamos uno de los cortes de cabello con fleco que Emily Brown sabe lucir estupendamente. Es un corte a la altura de la barbilla con un degrafilado en las puntas y un fleco de lado más largo de lo normal. Este corte con flequillo es ideal para la temporada de calor y las que no quieren tardar mucho peinándose. Es favorecedor para todo tipo de rostros y luce sensacional.

 

Fleco degrafilado

De los cortes de cabello con fleco que más hermosa ha hecho lucir a la actriz estadounidense Dianna Agron. Con este fleco degrafilado se crea un efecto más parejo pero con muchas capas lo que le da movimiento al cabello. Ideal para alaciarlo o dejarlo tal y como está al natural. Si no estás segura de hacerlo en corte bob puedes dejarlo parejo y elegir un largo que te acomode. Lo ideal es que el fleco vaya con el movimiento del cabello.

 
 
Estas son algunas ideas de cortes de cabello con fleco que más nos gustaron y que compartimos contigo. Asegúrate de elegir bien un fleco de acuerdo a tu tipo de rostro para resaltar tus facciones. El flequillo siempre estará de moda, luce tu cabello con este corte y te verás muy bella.
 
 
Comentarios