Cortes de Pelo de Temporada

Encuentra las opciones de cortes de pelo de temporada que llevan las celebridades y cambia por completo tu look con estas propuestas

Peluquería vacía
Peluquería vacía | Guilherme Petri

Para esta temporada encuentra los mejores cortes de pelo, busca un estilo que se acomode a tu gusto a tu estilo y a la forma de tu cara y renueva tu look por completo con estas diversas propuestas de cortes de cabello.
 

Largo Degrafilado
Largo Degrafilado | Pinterest

1. Largo Degrafilado

Cabello que lleva Selena Gómez, ideal para las que aún no se atreven a cortar su pelo pero que quieran darle volumen y forma, es un degrafilado al frente con capas largas, o puedes elegir sólo uno dependiendo de tu gusto.

2. Cabello al Hombro Desvanecido

Si tienes el cabello largo o abajo de los hombros pero quieres cortarlo y tienes miedo podrías empezar con este sencillo corte de Jessica Paré el largo es al hombro con las puntas desvanecidas, para peinarlo puedes dejarlo así, plancharlo, crear rizos o llevarlo en una coleta o moño.

3. Bob Retro

Este corte lo ha llevado mucho January Jones de la serie Mad Men, es un bob largo muy al estilo retro que tiene puntas al frente largas y en la parte de atrás va corto, puede ser muy corto o en el cuello para las que quieren alguna propuesta diferente.

Cabello al Cuello Puntas Desvanecidas
Cabello al Cuello Puntas Desvanecidas | Pinterest

4. Cabello al Cuello Puntas Desvanecidas

Este largo de cabello está muy de moda, luce sensacional para cualquier época dela ño, es un corte moderno y cómodo pues no es necesario peinarlo todos los días, puedes aplicar gel o cera y acomodarlo después de bañarte, es un corte que te hace lucir mucho más moderna.

5. Media Melena con Flequillo Desvanecido

Jennifer Lawrence sorprendió a todos con este moderno corte de pelo despidiendo así su larga melena. Es un corte al hombro con las puntas degrafiladas y un flequillo desvanecido, también luce sensacional con flequillo recto o de lado.

6. Cabello a la Barbilla

Elisabeth Moss ha impuesto moda con este fantástico corte de cabello, ideal para las que buscan el look perfecto, es un corte a la barbilla con puntas muy desvanecidas es cómodo y además moderno.

 

Estos cortes de pelo son ideales para cualquier época del año, cortos, largos, rizado o lacio son cortes de pelo que te harán lucir espectacular y a la moda.

¿Qué te parecieron estos cortes de pelo de temporada? ¿Cuál corte de pelo llamó más tu atención?


Comentarios

envía el comentario