Telegram

E-Mail:

Cortes de pelo de temporada

Los cortes de pelo son parte fundamental de nuestra imagen, así como el cuidado que le damos al mismo, junto con su color y peinado. Por lo tanto, es parte importante de la apariencia que proyectamos al resto del mundo. Así mismo un corte de pelo es una decisión complicada para cuando queremos cambiar de aspecto estilo o renovar nuestra imagen. Por eso, queremos hablarte y presentarte una serie de cortes de pelo de temporada para que estés siempre a la moda.

Así pues, estos cortes de pelo de temporada nos ayudarán a que la renovación de imagen que nos hagamos vaya con los tiempos modernos, las tendencias y al mismo tiempo nos hagan sentir cómodas y hermosas. Esto es fundamental.

Por esto y mucho más las invitamos a que nos sigan en esta lista, donde mostramos nuestra selección de los cortes de cabello al hombre de temporada. Para que resaltes la forma de tu cara, te sientas cómoda y des un vuelco positivo a tu imagen. 

 

Largo degrafilado

No hay nada más apropiado e ideal para las que aún no se atreven a cortar su pelo de manera drástica o atrevida como podrían serlo algunas de las otras propuestas de los cortes de pelo de temporada. En este caso podemos ver a Selena Gómez quien lleva un peinado con volumen y forma. Gracias a un degrafilado al frente con capas largas. Y si te fijas bien, también destaca unas mechas que proporciona un contraste interesante. 

Corte de cabello al hombro desvanecido

Si tienes el cabello largo o abajo de los hombros pero quieres cortarlo y tienes miedo, podrías empezar con este. Es un corte sencillo el que nos muestra Jessica Paré. El largo es al hombro con las puntas desvanecidas. Para peinarlo puedes dejarlo así, plancharlo, crear rizos o llevarlo en una coleta o moño.

Pixie despeinado

De los cortes de cabello de temporada, que jamás pasarán de moda o ser referencia dentro del mundo del estilismo. Para las que buscan un pixie fuera de lo común esta propuesta es de las mejores. El pixie es un corte fantástico que luce sensacional hasta para las personas de cara redonda como Ginnifer Goodwin.

Bob retro

De los cortes de cabello al hombro y de temporada que más nos gusta. Un bob retro sin flequillo, cuya característica lo convierte en en un clásico de los años 60. Peinado a media melena con un poco de volumen en la parte de atrás se verá excepcionalmente hermoso y con mucho estilo. Este corte lo ha llevado mucho January Jones de la serie Mad Men.

Cabello al cuello

Este largo de cortes de cabello de temporada está muy de moda. Luce sensacional para cualquier época dela año. De los cortes de cabello de temporada con particular estilo moderno y cómodo. Permite ser peinado de manera natural y despreocupada, por lo que no ocupa mucho tiempo del día. En caso de que quieras darle especial atención, puedes aplicar gel o cera y acomodarlo después de bañarte.

Pixie con fleco largo

Nadie lleva los cortes de pelo de temporada cortos, mejor que Michelle Williams, fantástica actriz de la serie Mad Men. Ella luce este espectacular corte pixie, un corto muy moderno y cómodo sobre todo para temporada de calor. Este tipo de corte, tiene el especial atractivo de contar con un fleco largo y definido que puede llevarse de lado o hacia atrás.

Flequillo desvanecido

La fantástica Jennifer Lawrence sorprendió a todos con este moderno corte de cabello al hombro despidiendo así su larga melena. Es un corte de pelo de temporada con las puntas degrafiladas y un flequillo desvanecido. También luce sensacional con flequillo recto o de lado. Luce muy bien con cualquier tipo de rostro. 

Cabello a la barbilla

Protagonista de la fabulosa serie de The Handmaid’s Tales, Elisabeth Moss ha impuesto moda con este fantástico corte de cabello a la barbilla. Ideal para las que buscan el look perfecto, es un corte a la barbilla con puntas muy desvanecidas es cómodo y además moderno.

Estos cortes de pelo de temporada cortos son ideales para las épocas del año en que hace más calor. Sus formatos cortos, largos, rizado o lacio te harán lucir espectacular y a la moda.

¿Qué te parecieron estos cortes de pelo de temporada? ¿Cuál corte de pelo llamó más tu atención?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios