1001consejos

Telegram

E-Mail:

Cortes de pelo long bob: entre lo clásico y lo moderno

 

El cabello de una mujer es un medio directo para nuestra expresión y autorepresentación. Es nuestra manera de mostrarnos ante el mundo, motivo por el cual somos tan celosas de los posibles cambios que llevemos a cabo con él. En este sentido, es lógico que investiguemos qué es lo mejor para nosotras al momento de querer generar un cambio. Por eso queremos presentarte el corte long bob.

 

El corte long bob es un estilo de corte de cabello que tiene décadas incursionando y abriendo un espacio dentro del imaginario de las mujeres y la moda. Ha sido una expresión de clase y modernidad y pareciera que nunca dejará de serlo, ya que atrapa y mantiene una esencia de elegancia, con mucha feminidad, al mismo tiempo en que expresa frescura y libertad.

 

Entonces, si estas pensado en un cambio de look, quieres recortar un poco tu cabello, pero no estas dispuesta a recortar tanto. El corte long bob resultará apropiado e ideal para ti. De tal manera que te mostramos algunas variantes de este estilo para que puedas elegir cual se adapta mejor a sus exigencias y personalidad.

 

 

Encuentra el estilo de corte bob ideal para ti en estas 6 variadas opciones:

Corte long bob clásico

Este estilo queda con cualquier forma de cara, da la apariencia de un look fresco y puedes agregar un flequillo de lado. Te recomendamos que entre más redondo tengas el rostro aumentes el largo, para que de esa manera puedas dar la ilusión de un rostro afilado y que lo peines de media melena, tal como lo hace la fantástica Emma Stone en esta fotografía.

 

Corte long bob con fleco

El fleco nunca pasará de moda, hace que nuestras facciones se enmarquen y puede ir en todos los estilos. En este caso, te recomendamos un estilo recto por el nivel de las cejas, ya que hará lucir más la caída de tu corte bob. Deja el fleco a media frente para un look más extrovertido si así lo prefieres. El fleco es perfecto para cualquier tipo de cabello, independientemente sea ondulado o lizo. Esa es la maravilla del corte long bob.

 

Corte long bob con mechas californianas

Las mechas californianas son una tendencia que ha fascinado últimamente a las celebridades. Sin embargo, a lo largo del tiempo se han realizado este tipo de mechas, en las mujeres que tienen el pelo considerablemente largo, aunque esto no ha detenido a ciertas mujeres que se han arriesgado a lo estipulado y han logrado que el corte long bobo quede estupendamente con las mechas. Dale tu propio toque con un flequillo y verás que luce genial. Para un estilo más casual pide que un fleco degrafilado.

 

Corte long bob desfilado

Dale una apariencia única a tu corte long bob con este estilo desfilado. El truco está en llevar las puntas de tu corte bob en todos los tamaños creando un hermoso efecto de movimiento, dinamismo y frescura. Debido a que es un corte complicado, si quieres que resulte apropiado, es mejor que asistas físicamente a un salón de belleza que se encargue de desempeñar un excelente trabajo y lograr un acabado perfecto.

 

Corte long bob con capas

El corte long bob en capas te encantará si quieres dar más volumen y fuerza a este tipo de corte. Puedes usarlo independientemente de la forma de tu cara, ya que el estilo long bob agrega una apariencia femenina a tu rostro. Para peinar, aplica crema a tu cabello húmedo y moldea con las manos. Este estilo lo recomendamos usar de media melena para que se note aún más el movimiento.

 

Corte long bob con ondas

Consideramos que la magia del corte long bob, es que es una alternativa hermosa para todo tipo de cabello, no importa si es lizo u ondulado. Por ello, si tienes de cabello ondulado el corte long bob te irá perfecto, juega con el flequillo, las capas, y todo lo que te mostramos en los estilos anteriores. La ventaja de tu cabello ondulado bob será que te hará ver más delgada del rostro además de que te olvidarás de la plancha de alaciado.

 

 

Ahora que ya sabes cuáles son los estilos diferentes del corte long bob, no tendrás excusas para evitar y resistirte al cambio de look que tenías pensado. Anímate a darle un toque único a tu cabello, y cuéntanos cómo te fue con estos increíbles cortes.