Cortes de pelo para otoño-invierno

Peluquería vacía
Cortes de pelo que serán tendencia en otoño-invierno | Guilherme Petri

En esta temporada de otoño-invierno tu cabello debe lucir espectacular y listo para la temporada de fiestas, por eso en esta ocasión te diremos los cortes que están en tendencia y luzcas increíble.

1. Bob

Este corte nos ha acompañado en los últimos años, ya sea porque es un corte muy elegante, versátil y sencillo, es uno de los favoritos de las celebridades y a todas las chicas les queda solo es cuestión de adaptarlo a su rostro.

2. Melena boho

Si lo que prefieres es verte natural en este otoño-invierno, prueba con una melena ondulada, solo necesitas peinarte con una raya en medio y aplica un spray esparciéndolo con tus dedos, para que tengas en efecto correcto.

3. Trampantojo

Juega con un corte asimétrico con mechones de distintos largos para crear un look natural y con un toque original que se adapta mejor a las melenas cortas. Este desfilado desestructurado creará el matiz perfecto para dar un gran cambio a tu melena.

4. Pixie

Este es el momento perfecto para que le des una oportunidad a este corte, ya que con los accesorios correctos (bufandas, chalinas, etc.) harán que sobresalga y te mantendrás abrigada, llévalo un poco despeinado y te verás genial.

5. Paje grunge

Son melenas a tazón o los cortes paje con flequillo. Aunque favorece a los rostros con facciones delgadas y angulosas, siempre puedes declinarlo peinando tus puntas y tu flequillo de otra manera para que te siente mejor, dándole un toque despeinado.

6. Mullet

Este corte fue muy conocido por los hombres en los años 80, pero se ha modernizado y a muchas chicas les gusta, ya que le dan su propio toque femenino.

7. Wet pixie

Este en un look algo drástico, pero si eres atrevida y quieres probar algo diferente este es el ideal para ti, es un corte que ha llamado la atención en las pasarelas sobretodo del diseñador Alexander Wang.

8. Melena midi

Ya sea con o sin flequillo, este corte se ve espectacular con onda naturales, debe ser compacto con líneas rectas y con la capa superior ligeramente desfilada pero sin perder volumen.

9. Flequillo

Vuelve con más fuerza los flequillos para este otoño-invierno, puedes llevarlos de todas las formas ya sea muy corto, largo, de un lado y degrafilado.

10. Falso Bob

Si no quieres cortar tu cabello pero quieres estar en tendencia, prueba con un bob falso al estilo Dries Van Noten en sus pasarelas, que es muy fácil de hacer y se ve increíble.

Con estas tendencias que han llegado para el otoño-invierno, estás lista para elegir el corte perfecto.

¿Cuál es tu corte favorito? ¿Qué otro corte crees que es clave para este otoño-invierno?


Comentarios

envía el comentario