Cortes de Pelo para Primavera

La primavera es una excelente temporada para cambiar y renovarse, es el momento perfecto para darle un nuevo estilo a tu cabello; por eso tenemos para ti las tendencias en cortes de pelo que en esta primavera serán una grandiosa opción.

 

A lo garçon con flequillo

Uno de los estilos que ha sido la sensación desde temporadas pasadas, es precisamente este corte pues es  fresco, moderno y te da un toque de juventud, se lleva con un flequillo despeinado, una excelente opción para las chicas que quieran resaltar sus facciones.

Spiky

Este estilo es un poco más corto de los literales, se lleva con tupe; aunque se considera más masculino es perfecto para que las chicas puedan lucir sus ojos.

Neopunk

Un corte para las extrovertidas, pues tiene formas irregulares, es levantado de la parte de arriba y de los lados se lleva lo más corto posible; ideal para la temporada de primavera-verano pues es muy fresco.

Long bob

Es el corte favorito para la primavera, se lleva más largo por delante que por la parte de atrás y tiene volumen; recomendable para chicas con cabello lacio.

 Long bob asimétrico

Si quieres experimentar algo un poco diferente al long bob, debes de dejar un lado más largo que el otro, éste será el lado que lucirás y no se debe perder el volumen; ideal si quieres resaltar un lado de tu cara.

Melena midi

Es un corte muy femenino que siempre estará a la moda, es cómodo y no importa si tengas el cabello lacio o rizado, pues se ve genial en cualquier tipo de melena; se puede llevar con capas más largas para crear volumen.

Flequillo

El flequillo es el mejor complemento para tu cabello en esta primavera, es ideal para complementar el corte midi; te hará lucir muy chic y lo puedes llevar con volumen, de lado, abierto o espero.

Largo

Si amas el cabello largo y solo quieres darle un cambio, puedes cortar un poco las puntas; además de que la opción en esta primavera es tenerlo un poco ondulado, con volumen; pero en especial que te haga lucir natural.

No dudes en intentar cualquiera de estos cortes, si quieres un estilo diferente y nuevo esta temporada; te harán lucir espectacular y bella en la primavera.

¿Qué te parecieron estos cortes? ¿Cuál intentarías esta primavera?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios