Cortes de pelo para rostro alargado

 

A veces nuestro cabello puede ser objeto de tormentos para nosotras, ya que hay días en que nos gusta, pero hay otros días en los que sentimos que no nos favorece. Esto puede ocurrir por varios motivos y uno de ellos es que no tenemos el corte de pelo ideal para nuestros rasgos faciales.

 

Precisamente por este motivo es que queremos darte una serie de opciones y alternativas de cortes de pelo de rostro alargado que puede ayudarte a darle a tu pelo para que siempre te haga ver hermosa, sin importar el cuidado que inviertas en él.

 
 

Elige entre estos 10 cortes de pelo para cara alargada el que más te guste

10. Flequillo

El look clásico para este tipo de rostro, es dejarlo tu cabello largo y sin volumen, sólo necesitas cortar tu fleco de forma recta, esto hará que tu rostro no se vea tan alargado por el flequillo.

 

9. Capas

Las capas enmarcaran tu rostro, haciéndolo ver más ancho en los pómulos para así darle proporciones más finas y hermosas, haz ondas en tu cabello, para que tengan un mejor aspecto.

 

8. Estilo duende

Otra opción ideal es este corte estilo duende, que se ve muy elegante y moderno. Parece un poco difícil de llevar por lo corto que es, pero puedes peinarlo o teñirlo de muchas formas, es muy versátil.

 

7. Capas con volumen

Si tu cabello llega a los hombros, lo ideal para ti sería un corte de capas con volumen, el flequillo tiene que ser más largo a los lados para que balancee la longitud de tu rostro. Este efecto te dará un aspecto natural y sexy.

 

6. Melena

El estilo melena a la mandíbula es perfecto para el rostro alargado y más si es ondulado naturalmente, ya que destacará tu cuello y acortara tu rostro.

 

5. Shag

Este corte tendrá movimiento y volumen, si eres una chica atrevida, es perfecto para ti. Es un estilo que tiene ese toque de chica salvaje pero con seguridad, por lo que es una opción perfecta para chicas dinámicas.

 

4. Corto liso

Este corte debe generar un equilibrio en el rostro, pero para ello hay que cuidar una serie de detalles determinantes que requieren cuidado. Por ejemplo: en medio lado del cabello destacado por llevar el flequillo peinado hasta la mequilla, es importante que no llegue a la línea del mentón. Esto implicaría generar un efecto de alargar el rostro, cosa que queremos evitar. Sin embargo, cuidando estos detalles, es uno de los cortes de pelo para cara alargada que más elegancia promueve.

 

3. Estilo bob

Este corte luce muy bien para los rostros alargados, ya que lo estiliza y marca otras partes de tu rostro. Evidentemente con este peinado lo que queremos lograr es que se busque destacar el volument hacia los lados, para así dar balance al rostro.

 

2. Rizado

Puedes recortarlo hasta que llegue al hombro, no más. De esta forma podrás darle forma al estilo de corte rizándolo y no resaltar tu rostro alargado. La idea de esta opción, es que los rulos destaquen y sean los protagonistas, con la intención de compensar lo delgado de la cara.

 

1. Pixie

Los cortes Pixie son una buena opción para poder lucir tu rostro alargado, sin que sientas penas por él, ya que da una agradable apariencia. Ciertamente es un corte de pelo que recomendamos a aquellas mujeres que estén cómodas con la 1. Pixie, puesto que será el principal protagonista de su look.

 
 

Es muy fácil cortar nuestro cabello dependiendo la forma de este, no te sientas mal por la forma de tu rostro ya que siempre se puede tener un look fantástico, todo depende de ti.

 

¿Cuál corte fue tu favorito? ¿Qué otro tipo de corte te realizarías para el rostro alargado?

 
Comentarios