Cupcakes Decorados

El mundo de la repostería es maravilloso, déjate sorprender con estas ideas de cupcakes decorados para cualquier ocasión. Quedarán perfectos para regalar

Cupcakes Decorados
Cupcakes Decorados | iSTOCK

Si tienes ganas de empezar a preparar unos cupckes estás en el lugar correcto. ¿No te ha pasado que a veces pensamos en hornear unos pastelillos pero no sabemos como decorarlos? Te recomendamos estas 10 opciones de cupcakes decorados que puedes hacer para cualquier ocasión porque son un gran detalle para compartir.
 

1. Clásico

Posiblemente alguna vez has visto en caricaturas cupcakes decorados de esta manera y se antojan mucho, ¿no crees? Ya sea que los decores con una zarzamora y  un decorado en crema batida , es ideal para una reunión familiar o un regalo muy original.

2. Imágenes

Esta otra forma de presentar cupcakes decorados que te gustará. Parece clásica, pero el objetivo es diseñarlos con imágenes de animalitos, flores, tus personajes favoritos o lo que más te agrade.

3. Papel Decorado

Porque no sólo importa la decoración del pan también el contenedor, te sugerimos estos cupcakes decorados. Puedes utilizar un papel ya decorado, adornar con un listón alrededor; o decorar con el mismo glaseado sin recurrir a un papel.

4. Caja

La imaginación es tan libre que unos cupcakes decorados se vuelven el mejor regalo. El decorado del pan es importante, también el papel; pero ¿qué tal en donde llevarás tu cupcakes decorados? Esta caja es una gran opción .

5. Composición

¿Qué te parece esta opción de cupcakes decorados? Puedes hacer todo un paisaje con los cupcakes, sólo es cuestión de echar a volar la imaginación.

6. Corazones

Si quieres darle un detalle muy dulce a tu amorcito con estos cupcakes decorados lo enamorarás más. . Decóralos con corazoncitos, con flores, con mensajes  de amor; le encantaran.

7. Pastel

Se acerca el cumpleaños de tu sobrino o incluso el tuyo, pero buscas un pastel más original, seguro que estos cupcakes decorados te encantarán; fácil de repartir y ¡no te conformes con una sola decoración!

8. Aplicaciones

Una gran ventaja cuando realizas cupcakes decorados, es que puedes hacer distintas opciones, con distintos ingredientes mezclando texturas, colores y sabores; en fin, no te limites a usar solo el glaseado.

9. Grandes Diseños

Puedes aumentar el  tamaño de los panecillos, hasta llegar a  crear un mundo para regalar. Este es sólo un ejemplo de lo que puedes hacer para lucirte con tus invitados o simplemente por el gusto de hacer cupcakes decorados.

10. Formas

Los cupcakes decorados nos dan  facilidad de experimentar con formas en tercera dimensión que hasta puedes simular con un poco más de volumen a tu personaje favorito. Lo difícil será decidir entre tantas opciones.

 

Como puedes darte cuenta  existe una gran variedad de diseños de donde elegir, además los cupcakes son una excelente opción para cualquier tipo de evento y una buena oportunidad para que dejes volar tu imaginación.

¿Qué te parecieron estas opciones de cupcakes decorados? ¿Qué otras ideas de cupcakes decorados se te ocurren?


Comentarios

envía el comentario