Decoración Exterior para Navidad


Llega el mes de Diciembre y es momento de poner el Árbol de Navidad , empezar la decoración navideña en casa, por eso aquí te dejamos algunas opciones para la decoración exterior.

 

Tradicional

Esta decoración exterior lleva el color rojo tradicional de Navidad  para darle un toque diferente puedes colocar faros, listones, esferas, todo lo que sea a tu gusto.

Sencillo

Si eres de esas personas que no tiene mucho tiempo para decorar pero no quieres pasar por desapercibido, esta opción es para ti, no se requiere de muchos detalles, ni de mucho tiempo, solo es cuestión de dejar volar tu imaginación y un par de Coronas de Navidad.

Nochebuenas

Si hablamos de la celebración Navideña la Nochebuena es la flor distintiva de la época, es por eso que no la debes olvidar al momento de decorar tu casa, la combinación de luces y Nochebuenas es espectacular.

Follaje Diferente

Si no te gusta cómo se ve el follaje del pino navideño pues buscar otra opción, busca de acuerdo a tus gustos, al color y estilo de tu fachada, decora con detalles como estas cajas de regalos.

Mensaje

Una opción sencilla pero divertida, escribe una palabra o un lindo mensaje en la fachada, ya sea con luces, follaje o algún otro material.

Fruta

En esta ocasión se trata de manzanas verdes, pero puedes elegir otra fruta como manzanas rojas, cerezas o algún cítrico. No olvides las luces decorativas y un moño de listón para darles un tu toque especial.

Flores

Al igual que en el anterior en esta decoración para exterior tienes infinidad de opciones, como esta hecha de guirnaldas, recuerda que debe ser una flor de temporada.

Esferas

Actualmente existes muchos tipos de esferas y de diferentes colores, no necesariamente debe ser la típica esfera redonda, busca estilos diferentes, complementa con detalles secos y luces.

Personajes

Ya sea un Santa Claus, un reno o como en esta opción unos soldaditos de plomo, dale un toque divertido a tu decoración exterior, verás que los más agradecidos serán los pequeños de la casa.

Luces

Ilumina tu casa con varias series de luces, es una forma rápida y sencilla de darle un toque navideño a tu fachada, además tienes la libertad de escoger el color y cómo las vas a acomodar de acuerdo a tu gusto.

No esperes más, ve sacando del armario los detalles para decorar el exterior de tu casa, ya tienes las opciones, elige la que más te agrade.

¿Cuál de las opciones de decoración exterior te gustó más? ¿Conoces alguna otra opción para decoración de exterior?

Danos tu opinión a través de Pinterest, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ver más

Comentarios